18/07/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/07/2024
La actual conductora de 'Al Sexto Día', Laura Spoya, vuelve a sorprender a todos al no dudar en recordar los tensos momentos que vivió en el pasado cuando fue ampayada y vinculada sentimentalmente con Renzo Costa, cuando él era aún pareja de Brunella Costa.
Confesión de Laura Spoya
Laura Spoya brindó una amena entrevista en el podcast de 'Chiquiwilo' para dar a conocer más detalles de su vida privada, profesional y cuáles son sus más recientes proyectos artísticos. Sin embargo, no pudo evitar en recordar una etapa que la marcó para siempre generando gran polémica en su entorno.
Según contó Spoya, en el 2015 fue captada con el empresario Renzo Costa durante un festival de reguetón previo al Miss Perú y ocasionó un gran escándalo porque él era uno de los jurados del certamen de belleza y mantenía una relación amorosa con Brunella Horna.
"Cuando Renzo Costa me vio en el concierto me dijo que si Jessica (Newton) me veía ahí me iba a matar. Sacaron todos los días consecutivos, cuando Brunella era noviecilla de Renzo", señaló en un inicio Spoya.
¿Brunella le hizo 'el pare a Spoya?
Tras la viralización de esas imágenes, la ahora conductora de televisión se vio en graves aprietos alegando que en ese entonces "no estaba acostumbrada al tema mediático" puesto que la popular 'Baby Bru' le armó una escena de celos y la "parchó públicamente".
"Claro, hizo ahí su..., pero ya hemos limado asperezas. (Salió) el 'Olvídate de mí', porque en esa época pasó exactamente eso y yo no estaba acostumbrada al tema mediático. No era cierto (un romance entre ella y Renzo) porque él había ido con otra persona", comentó.
A su vez, remarcó que esa anécdota la marcó porque en distintos programas televisivos tocaban reiteradamente el tema y "le hacían leña con las críticas" por suponer que entre ella y el 'rey de los cueros' había un romance, cuando "todo eso era falso".
¿Cómo se lleva con Brunella Horna?
Durante el diálogo, la exMiss Perú reiteró que el tema quedó en el pasado y actualmente lleva una relación de cordialidad con Brunella Horna, ya que se ha encontrado con ella en pasillos de canales de televisión, pero la primera vez tras el incidente no dudó en decirle "por si acaso no era yo" generando la risa de Brunella porque todo quedó en una amena anécdota.
De esta manera, la presentadora de 'Al Sexto Día', Laura Spoya sorprendió a todos al revelar que logró hacer las paces con Brunella Horna tras ser vinculada sentimentalmente con Renzo Costa en el 2015, cuando él aún mantenía una relación con la modelo.