¡Escándalo! Padre de Miley Cyrus arremete contra la cantante tras denuncias de su esposa: "¡Es una z***a!"
En el ojo de la tormenta. Billy Ray Cyrus, cantante y padre de la artista pop Miley Cyrus, fue acusado de abuso verbal, emocional y psicológico por su actual pareja, la cantante australiana Firerose (Johanna Rose Hodges). Esto se reveló tras un audio que fue proporcionado por el medio Daily Mail, en donde se escuchan fuertes insultos y ofensas.
El clip se habría grabado durante una discusión de la pareja, algo que la australiana calificó como algo "común" en el transcurso de su breve matrimonio que solo duró siete meses. Lo más sorprendente fue que en sus declaraciones, Ray Cyrus también arremetió contra su propia hija, Miley, a quién señaló como una "zorra".
Billy Ray Cyrus arremete contra su pareja y su hija, Miley
En el audio, el cantante country de 62 años tuvo duros calificativos hacia su aún esposa, Firerose, de 37 años. Según indica Daily Mail, la razón de la pelea fue por un presunto retraso en uno de los conciertos de Billy, del cual culpó a su pareja, lanzando una serie de groserías contra ella.
"No sé quién car**os te crees que eres, pero no vas a hacer caso. Esto no se trata de nada más que de ti siendo una m*ldita p*rra egoísta", mencionó Ray Cyrus.
Sin embargo, durante la discusión no solo se limitó a insultar a su pareja. En otro momento del audio, se escucha al cantante lanzar improperios contra su propia hija, Miley Cyrus, a quien calificó como una "diabla" y una "zorra". Asimismo, se refirió a la madre de Miley como "escoria de la tierra".
Padre de Miley Cyrus acepta que los audios son suyos
Tras el escándalo, Billy Ray Cyrus salió a declarar y admitió que la voz en el clip compartido por Daily Mail, es suya. En una declaración publicada este miércoles, el artista country mencionó : "Estaba al límite de mi paciencia".
Tratando de justificarse, Cyrus explicó qué lo llevó a tratar de esa forma a su pareja. "Cuanto más pasaban los días, más me daba cuenta de que algo iba mal. Y eso fue antes de saber que ella era un fraude", señaló.
Asimismo, Billy aseguró que su expareja solo trataba de apoderarse de su carrera, su vida y de "usurpar el nombre de Cyrus", con fines muy personales. Con respecto a su hija, no comentó nada al respecto. Fue así que, en unos recientes audios revelados por Daily Mail, se supo que el padre de Miley Cyrus tuvo fuertes calificativos contra ella.