"Esa cosita es mía": Magaly revela que picante frase de Christian Cueva a Melissa Klug sí fue un coqueteo
Pamela López remeció la farándula peruana al exponer la supuesta relación extramatrimonial que vivió su aún esposo, Christian Cueva con Melissa Klug, siendo una de las pruebas, una picante frase que el futbolista le habría dicho a la empresaria: "Esa cosita es mía" y, a pesar de que este quiso negarlo mediante un comunicado, Magaly Medina reveló que ello si fue un mero coqueteo.
Magaly Medina confirma coqueteo entre Cueva y Klug
Durante la última edición de 'Magaly TV, La Firme', la conductora se tomó unos minutos para referirse al reciente escándalo que involucra a Christian Cueva y Melissa Klug, dejando en claro que la picante frase que este le lanzó a la ex de Jefferson Farfán no fue una broma de amigos sino mas bien un claro coqueteo entre dos personas que se conocen muy bien y que cualquiera podría notarlo inmediatamente.
"Ay por favor, si yo les diera a leer eso que no puedo (...) No es así, no puedo decir más, pero créanme que es así. Lo he visto, lo hemos visto todos acá y todos, hasta la persona más burra entiende que eso no es un juego", dijo la 'Urraca' en su programa.
Cueva acepta infidelidad con Franco, Klug, Arica y más
Este último miércoles, 21 de agosto, la conductora presentó la segunda parte de la entrevista que le hizo a Pamela López, quien, luego de su tormentoso matrimonio con Christian Cueva, decidió brindar detalles de cada uno de los episodios de infidelidad que este cometió.
Si bien hizo remecer la farándula local al revelar que el volante nacional, además de engañarla con Pamela Franco también lo hizo con Melissa Klug, esta vez, brindó pruebas, donde 'Cuevita' acepta haberle sido infiel con otras mujeres como Chris Soifer, Macarena Gastaldo, Alexandra Méndez 'La Chama', etc.
Es así que, de acuerdo a los chats y en respuesta a lo increpado por López, Cueva termina reconociendo sus mil y un infidelidades, argumentando que sus malas decisiones lo llevaron a conocer gente que no debió y, además, a ser una persona que no puede restaurarse fácilmente.
"Mis malas decisiones de conocer gente que no debí, me llevan a ser una persona que no puede tener una restauración. Yo si reconozco mis errores y mis pendejadas ... (¿Todo lo que puse en el cuadro es mentira?) No mientes", respondió 'Aladino'.
Debido a toda esta situación, Magaly Medina reveló que lo dicho por Melissa Klug en su reciente comunicado sobre la picante frase que le lanzó Christian Cueva no fue una respuesta a una historia de Instagram sino una conversación entre dos personas que, al parecer, serían más que amigos: coqueteo.