¡Es oficial! Melissa Klug perdonó a Jesús Barco y le celebra cumpleaños: "Gracias por llegar a mi vida"
Todo quedó en el pasado. Melissa Klug confirmó, mediante redes sociales, que ha decidido perdonar a Jesús Barco y darle una nueva oportunidad de formar una familia. La empresaria agradeció la llegada del futbolista a su vida y se mostró feliz de tener un hijo con él.
Cómo se recuerda, la madre de Samahara Lobatón puso fin su relación con el jugador del Sport Boys hace aproximadamente un mes, y tras ello, iniciaron rumores de una posible infidelidad por parte del futbolista, pero nunca se pudo confirmar.
Jesús Barco hizo méritos para conseguir el perdón de la 'Blanca de Chucuito', incluso se presentó con una camiseta, pidiéndole perdón a Melissa, durante una concentración con su equipo de fútbol; esto generó una ola de críticas ya que muchos dijeron que estaba mezclando su desempeño profesional con su vida personal.
El perdón de Melissa Klug a Jesús Barco
A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer le hizo una tierna dedicatoria por su cumpleaños al padre de su última hija. Además, dejó en claro que está muy enamorada de él.
"Feliz cumpleaños, Jesús Barco. Que hoy se cumpla todos tus deseos y que la vida te regale cosas maravillosas (...) Gracias por llegar a mi vida y formar una linda familia. Te amamos", escribió junto a dos corazones.
En esa misma línea, destacó que Barco es una gran persona. "Que nunca muera tu forma tan linda de ver la vida...que siempre brilles que nunca se apague esa sonrisa y seas muy feliz siempre", agregó.
¿Por qué terminaron Melissa y Jesús?
el 29 de enero de este año, Melissa Klug ha confirmado que su relación con Jesús Barco llegó a su fin tras 4 años juntos y una hija en común.
"A mis queridos seguidores y amigos de la prensa, quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco", escribió la empresaria.
La madre de Samahara Lobatón utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un desgarrador comunicado en el que afirma haber estado entregada por completo a su relación con el jugador del Sport Boys.
"Las personas que me conocen saben que desde el primer día di todo para lograr una relación sana, incluso viaje al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros", indicó.
Es así que, Melissa Klug puso fin a su relación con Jesús Barco y luego de un mes ha anunciado que lo perdonó, además de saludarlo y decirle cuánto lo ama en un saludo de cumpleaños.