27/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/10/2023
Kendall Jenner lleva una buena racha en lo profesional, ya que se mantiene hace varios años como la modelo mejor pagada del mundo, mientras que en lo personal, se sabe que lleva una relación con el reggaetonero Bad Bunny. La modelo confesó recientemente el verdadero motivo por el que teme ser madre.
Como se sabe, los artistas han intentado llevar su romance en un bajo perfil, ya que nunca han declarado abiertamente para la prensa y son pocas las veces que han asistido como pareja a un evento público, sin embargo, los paparazzis lo han captado muchas veces en situaciones comprometedoras.
¿Kendall no quiere ser madre por Bad Bunny?
En un reciente capítulo de su reality familiar, 'The Kardashians', Kendall aseguró que el verdadero motivo por el que teme ser madre, es que podría pasarle a su ansiedad a sus hijos.
Todo ocurrió durante uno de los últimos capítulos de su reality; mientras platicaba con Scott Disick sobre sus dificultades para manejar a su perro de tres años, Pyro.
"Necesito que alguien me ayude con mi perro (...) Él es simplemente salvaje. Estoy teniendo serios problemas con él", dijo el exesposo de Kourtney Kardashian.
Kendall, quien estaba cerca, dejó entrever que quizá Pyro estaba ansioso porque ella padece de esa enfermedad y podría habérsela pasado al perro y agregó que ese es el motivo por el que le da miedo tener hijos.
"Tengo ansiedad y creo que él tiene ansiedad. Tal vez yo soy el problema. ¿Quizás siente mi ansiedad? Yo podría ser el problema. Es una de las razones por las que tengo miedo de tener hijos", afirmó Jenner.
¿Porqué Kendall es la modelo mejor pagada?
Kendall Jenner ha alcanzado el estatus de modelo mejor pagada del mundo debido a su combinación de belleza, estatus de celebridad y versatilidad. Como miembro de la famosa familia Kardashian-Jenner, ya tenía una gran base de seguidores.
Su presencia en las redes sociales le proporcionó una plataforma masiva para promocionar marcas y proyectos. Además, su apariencia única y capacidad para adaptarse a diferentes estilos y campañas la hicieron muy solicitada en la industria de la moda.
Su éxito radica en su capacidad para capitalizar su influencia y conectarse con una audiencia global, lo que la convierte en una de las modelos más influyentes y rentables del mundo.
De esta forma, Kendall pasa uno de los mejores momentos de su carrera, pero parece que a nivel personal no está bien del todo, ya que confesó que tiene miedo de ser mamá porque le podría pasar su ansiedad a sus hijos, descartando así la teoría de que las cosas no van bien en su relación con Bad Bunny.