¡Era su primera cita! Jesús Barco y la vez que no tuvo dinero para pagar el ceviche de Melissa Klug
Jesús Barco siempre supo lo que significaba salir con Melissa Klug. En una reciente entrevista, el futbolista peruano se animó a contar detalles de la vez que se quedó sin dinero para pagar el ceviche que su amada había pedido en una de sus tantas citas como aspirante a enamorado.
Jesús Barco y la vez que no tuvo para pagar el ceviche de Melissa
En conversación con Luis 'Cuto' Guadalupe, Barco recordó uno de los momentos más desesperantes de su vida que tuvo como protagonista a Melissa Klug. Y es que en aquel momento se encontraba haciendo méritos para que la popular 'Blanca de Chucuito' acepte de una vez formalizar con él.
Es así que, de acuerdo a sus propias palabras, el deportista contó que en un principio todo lo relacionado a lo económico se encontraba fríamente calculado; sin embargo, de un momento a otro la situación cambió, poniéndolo en duros aprietos.
"Tú sabes que cuando sales con Melissa, no sales solo con Melissa sales con la 'Chama' y su maquillador, sales con los tres, en combo. Ya había sacado mi cuenta, dije que pidan, un ceviche, un par de cervezas... Ya tenía mi cálculo porque en la carta ya veía los precios. Estaba bien, no había excedido el presupuesto", señaló en un primer momento.
Cuando el encargado de atenderlos le llevó la cuenta de lo consumido, Jesús entró en pánico al notar que no tenía los fondos suficientes para cubrir lo que su amada y sus amigas habían comido momentos antes.
"El escalofrío me dio a la hora de la cuenta, abro mi teléfono y el banco me había comido la plata, no sé por qué, no sabía qué decir... dije 'tres más', no tenía, pero dije para hacerla larga... 'Voy al baño', dije y llamé a mis amigos para que me presten plata. Como una hora me demoré en el baño", continuó.
Si bien pudo solucionarlo, el jugador no pudo evitar sentirse alarmado al imaginar que podía dar una mala impresión a quien ahora es nada más y nada menos que la madre de su única hija: Su bebé de año y medio llamada Cayetana.
"Hasta fiebre me dio, tío. Si estás invitando, qué iba decir, quedas mal... Un causa, el último, me contestó, no me quería prestar, pensaba que era floro. Me prestó 250 soles. Ese momento fue horrible, pero me salvó", agregó.
De esta manera, se conoció sobre la vez que Jesús Barco no tuvo para pagar el ceviche que Melissa Klug había pedido como parte de una salida para cortejarla.