27/05/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/05/2024
Ricky Trevitazo se encuentra en el ojo de la tormenta luego de las fuertes acusaciones que ha realizado Roly Ortiz, creador de Skándalo, puesto que reveló que tuvo que expulsar al cantante de la agrupación por que era demasiado agresivo.
Como muchos saben, este grupo musical causó furor en los años 90 en nuestro país y robaron más de un suspiro a muchas jovencitas de la época, por lo que no pudieron entender por qué se desintegró esta orquesta.
En una reciente entrevista con el podcast Ouke, el productor musical sorprendió al contar que se vio en la necesidad de separar al cantante de la orquesta por que no podía tolerar más las actitudes que tenía con sus compañeros.
Acusan a Ricky Trevitazo
Roly Ortiz indicó que, en el 2001, Ricky Trevitazo fue retirado del grupo porque agredía a Luis Sánchez, a su hermano Ronald y a Luigui Carbajal. Además, precisó que humillaba a otros integrantes.
"Ricky, en esa época, era un muchacho muy agresivo. Les paraba pegando a los chicos, los insultaba. Tenía que consolar a los chicos. A Luis lo encontraba llorando. Le pegaba a Luis, a su hermano Ronald le pegaba y a Luigui lo trataba mal. Inclusive, tenía un músico con habilidades especiales y lo humillaba, le pegaba, una vez le escupió en la cara, era muy abusivo", dijo Ortiz.
"A Marita, la única mujer de la agrupación que tocaba las congas, la insultaba y la humillaba. No había como parar a Ricky", indicó Roly Ortiz, quien se siente traicionado por Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal porque no le pagan los derechos para usar sus canciones y coreografías en la actualidad.
Le pidieron su expulsión
Asimismo, el productor reveló que fueron los mismos integrantes quienes pidieron que Trevitazo sea separado de la agrupación, porque no podían seguir tolerando sus agresiones y le pusieron un ultimátum.
"Un día hicieron una reunión todos los chicos de Skándalo. Giovanni Kral me dice 'Ya no aguantamos a Ricky, o se va Ricky o nos vamos nosotros'. ¿Qué iba a hacer? Por la tranquilidad del grupo, tuve que sacarlo", puntualizó.
Como se mencionó, el creador de Skándalo sorprendió a todos al revelar que tuvo que sacar a Ricky Trevitazo de la agrupación musical, porque era agresivo y maltrataba a sus compañeros de la orquesta.