26/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/02/2024
La conductora de 'Nunca más', Andrea Llosa, ha destapado sus más oscuros secretos en una reciente entrevista con Verónica Linares. La figura de ATV habló sobre lo complicado que fue su divorcio de su esposo tras 15 años, pero también recordó que cuando estaba empezando a trabajar era un 'borracha responsable'.
Verónica Linares tuvo como invitada a Andrea Llosa en su canal de YouTube 'La Linares' y en más de una oportunidad la puso en aprietos con sus preguntas, ya que ambas iniciaron su carrera periodística en la misma época y compartieron un mismo centro de trabajo hace algunas décadas.
Andrea Llosa habla de sus fiestas
En medio de la reveladora conversación, Andrea Llosa confirmó que actualmente se encuentra en una etapa de su vida en la que prefiere realizar actividades tranquilas. Sin embargo, hasta hace varios años disfrutaba mucho salir de fiesta.
"Yo no soy de salir mucho, antes sí, cuando juergueaba, juergueaba. Escúchame, no me veías más, porque yo salía y regresaba tres días después", dijo entre risas.
Rápidamente Verónica le comentó algo que Andrea no esperaba. "Llegabas resaqueada, todos lo sabíamos y eso que éramos de programas distintos, pero tú sabes como somos los periodistas".
Andrea Llosa no se quedó callada y recordó que llegaba usando lentes de sol para disimular que se había amanecido, pero también resaltó que nunca dejó de lado su trabajo ya que era muy responsable.
"Que terrible imagen, pero llegaba con temas, eso sí. Yo llegaba con mis lentes negros, pero traía temas para soltar el domingo. Era un borracha responsable", comentó entre risas.
Andrea recibió terapia tras su divorcio
La periodista confesó que superar el divorcio fue un desafío abrumador, llegando al punto de necesitar ayuda profesional para lidiar con la ansiedad y los problemas para conciliar el sueño.
"He vivido con culpa un montón de tiempo. He ido al psiquiatra... porque sientes que has fracasado. En ningún momento pensé en separarme, pensé que iba a durar para toda la vida", compartió Andrea Llosa, revelando la profundidad de sus emociones y el proceso de aceptación.
Es así que, Andrea Llosa abrió su corazón y contó varios pasajes de su vida, entre ellos sus inicios trabajando en Panamericana TV, donde llegaba después de salir de fiesta pero cumplía con sus deberes, por lo que se consideraba 'borracha, pero responsable'.