¡Entierra a Jossmery! Los regalos de Paolo Hurtado para que Rosa Fuentes lo perdone
El futbolista Paolo Hurtado aseguró que su aún esposa Rosa Fuente no lo ha perdonado por el ampay con la modelo Jossmery Toledo. Sin embargo, el popular 'Caballito' está intentando de todo para recuperar a su familia, esta vez, con regalos.
"Por el bien de nuestra familia"
Ayer lunes, 23 de octubre, Paolo Hurtado ofreció una entreista a Magaly Medina para contar su versión de los hechos sobre su romance extramatrimonial con Jossmery Toledo. Sin embargo, el futbolista dejó bien en claro que nunca tuvo la intención de formalizar con la 'extombita', por lo contrario, quiere recuperar a su familia.
Un detalle que llamó bastante la atención de todos los televidentes, fue ver los arreglor florales que adornaban toda la casa. Según las palabras del jugador del Cienciano, esas flores son una muestra del arrepentimiento que tiene.
"No medí las consecuencias de mis actos y fui más allá de lo debido. Ahora pago con tu indiferencia. Es increíble como siempre busqué protegerte para que nadie te dañara y ahora soy quién te hizo daño", se lee en una de las dedicatorias.
Asimismo, Hurtado enfatizó que la única persona a la que ha amado y ama es su esposa. A pesar de lo que pudo haber dicho a su exromance, el futbolista afirmó que sus sentimientos verdaderos siempre han estado con la madre de sus hijos.
"Perdón mi amor, reconozco que mi actitud todo este tiempo te ha ofendido, me duele mucho no estar junto a ti y a mis hijos, sé que mis excusas no corregirán el daño que te hice pero prometo cambiar por el bien de nuestra familia", se lee en otra de las dedicatorias de Paolo a Rosa.
"Ahora es mi turno y yo sí voy con pruebas"
Por otro lado, La fisicoculturista peruana dejó entrever que está indignada y molesta porque el 'Caballito' la dejó como la amante a nivel nacional, tras declarar que fue ella quien lo contactó primero y que incluso, al tratar de evitar conversaciones y más salidas entre ambos, buscaba su número telefónico con sus amigos futbolistas.
"Creo que mejor se hubiera quedado callado, la presión y la mentira lo hacía sudar. Ahora es mi turno, y yo sí voy con pruebas", se lee en la breve descripción que realizó la expolicía en su historia de Instagram, que estuvo acompañada de una frase popular: "Es tu turno de ser feliz".
Sin duda, Paolo Hurtado está dispuesto a recuperar la familia que tiene con Rosa Fuentes, por ello se esfuerza en mandarle regalos para que ella lo perdona. Descartando completamente tener a Jossmery Toledo en su vida.