¿Enfrentados? Renato Rossini tilda de 'malagradecido' a Christian Meier y le recuerda cuando lo ayudó en Colombia
Hace unos meses, Renato Rossini se reencontró con todo su público y volvió a las pantallas al participar en 'El Gran Chef Famosos', sin embargo, esta vez sorprendió a todos al referirse a Christian Meier, de quien no tendría un buen recuerdo.
En una entrevista con Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo, Renato Rossini recordó la vez que apoyó a su colega en Colombia cuando estaba iniciando su carrera artística; ayuda que no fue bien retribuida.
Le dice 'malagradecido' a Christian Meier
Renato Rossini indicó que cuando Christian Meier llegó a Colombia a probar suerte, le prestó hasta su chofer, sin embargo, cuando él volvió a dicho país, ni siquiera le contestó el teléfono.
"Cuando fue Christian a Colombia, tú lo alojaste a tu casa", empezó Gabriel Calvo. "Así es", contestó Rossini. "Le prestaste tu chofer, todo", acotó el cantante de Torbellino. "Ahí es cuando se fugó con mi chofer y nunca más apareció", añadió el artista.
"Luego tú lo llamaste a él cuando él ya estaba en Colombia. Tú llegaste a Colombia otra vez. Lo llamaste a él para saludarlo", siguió contando Gabriel Calvo. "Es correcto", solo atinó a decir Renato. "¿Qué pasó? Te contestó su representante", le preguntó el compañero de Pablo Saldarriaga. "Su mánager", acotó Renato.
"¿Y qué te contestó?", preguntó Calvo. "Tutututu", dijo Rossini, en clara alusión de que Christian Meier nunca le contestó. "Dijo que no podía atenderte", le repreguntó Gabriel. Renato continuó: "Tutututu". "Lo que se ve no se pregunta", añadió el recordado actor de Malicia.
En ese sentido, Gabriel Calvo expresó su molestia, pues para él, Christian Meier se hizo "el bacán" ante una persona que lo había ayudado. "Yo conozco a Renato muy bien y sé perfectamente que jamás se le subiría la churreta a la cabeza en ese sentido. Sí se encuentra con un pata te va a saludar, te va a dar la mano", remarcó.
Cree en la humildad
Por su parte, Renato Rossini indicó que cree mucho en la humildad y que nadie es mejor que nadie. "Todos somos igual, seas actor o no seas actor. Si eres un cirujano exitoso te debes a toda tu clientela. Tienes que darles a todos a ellos respeto y cariño. Y a los que no conozcas también, todos somos iguales", señaló.
Como se mencionó, en una reciente entrevista, Renato Rossini recordó una amarga experiencia con Christian Meier, quien no supo reconocer la ayuda que le brindó su colega cuando iniciaba su carrera artística en Colombia.