17/09/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/09/2024
El bailarín Anthony Aranda vuelve a sorprender en la farándula nacional al no dudar en dar detalles del motivo detrás del internamiento de su esposa, Melissa Paredes, en una clínica local el último fin de semana.
¿Melissa Paredes está embarazada?
La actriz peruana preocupó a sus seguidores por mostrar una foto en sus redes sociales apareciendo en la camilla de un nosocomio y conectada vía intravenosa a un suero, lo que desencadenó varios rumores de que podría estar en la dulce espera de un segundo hijo. Es por ello que su esposo decidió romper su silencio.
Según su relato a un medio local, Melissa Paredes tuvo que ir de emergencia por una fuerte gripe que le provocó problemas para respirar y que gracias a varios exámenes pudieron descartar una neumonía. Con ello, dejó en claro que no estaba embarazada y actualmente se encuentra recuperando en casa.
"Cuando ella esté en la 'dulce espera' lo gritaremos muy felices. Ser padres está en nuestros planes, pero para el próximo año si Dios así lo quiere", señaló a 'Trome'.
En ese sentido, aprovechó en reiterar que vive uno de los mejores momentos al lado de su esposa, a solo un mes de casados y que siempre hacen todo lo posible para celebrar su amor, a pesar de los problemas que puedan afrontar de hoy en adelante como pareja.
Anthony Aranda y su mensaje en redes
Tras el complicado momento que vivió Melissa Paredes la madrugada del sábado, el popular 'Activador' subió una foto en su cuenta de Instagram, dejándose ver al lado del "amor de su vida" en una fiesta.
"Ayer mi esposa muriendo... mi esposa hoy", escribió el bailarín, explicando una vez más que la expareja de Rodrigo Cuba no está embarazada, ya que en dicha reunión habría tomado vino, algo que una gestante no podría hacer.
Además, recordemos que en anteriores entrevistas, Anthony Aranda señaló que por el momento no están en sus planes ser padres, pero era un tema que no descartaban a futuro.
Incluso, se atrevió a revelar el género que desearía para su primogénito: "Quiero una princesita, Meli el varoncito, pero lo que Dios nos mande nosotros felices", manifestó.
De esta manera, el bailarín Anthony Aranda rompió su silencio en una entrevista a un medio local y dejó en claro que el motivo de por qué su esposa Melissa Paredes fue internada en una clínica fue por una fuerte gripe y no un embarazo.