¿Emprendedora? Johanna San Miguel es captada vendiendo disfraces de Halloween: "¡Ya no tengo plata!"
Johanna San Miguel viene causando furor durante las últimas horas. La exconductora del reality 'Esto Es Guerra' (EEG) sorprendió a todos sus seguidores al aparecer en el Centro de Lima, en una actividad que nunca nadie imaginó. La popular 'Queca', con su particular carisma, promocionó la venta de disfraces para este Halloween, pidiendo a los transeúntes a que le compren.
Johanna se recursea vendiendo disfraces
Un insólito video, difundido este martes 29 de octubre por la plataforma de TikTok, muestra a San Miguel trasladando una bolsa y un perchero móvil, en donde se lucían varios trajes de su famoso personaje. Utilizando un megáfono, anunció que tal disfraz para la festividad del Día de Brujas contaban con un precio sumamente cómodo.
Fiel a su estilo, la actriz persuadía a la clientela, indicando que traía novedades y vestuarios de personajes modernos del terror. "Pasa a comprar su disfraz de Queca, a 20 soles" mencionó la popular 'Barbie peruana'.
No obstante, Johanna hizo hincapié en que, la decisión de salir a vender sus disfraces, está motivada por su retiro de las pantallas, específicamente del controvertido programa de competencias. "Antes estaba en EEG, ya no tengo plata", subrayó, exhortando al público a que apoye el producto peruano que ella ofrece.
Disfraz de 'Queca' es "moderno"
Con la finalidad de promover su emprendimiento, la San Miguel aseguró que el disfraz de su personaje 'Queca' era algo sumamente novedoso, a diferencia de los clásicos personajes de terror que la mayoría de personas viste en estas fechas.
"Este 31 de octubre sorprende a tus afectos. Personajes pasados de moda, ya no compres mamita. Compra personaje moderno", resaltó Johanna. Asimismo, destacó el material con el que estaban hechos los vestidos verdes. "Mira la tela, la caída", promocionó.
Tal actividad llamó rápido la atención del público, quienes al reconocerla no dudaron en sumarse a su iniciativa, y se animaron a probarse el colorido disfraz, el cual por desgracia no incluía la nariz roja, ya que San Miguel la está vendiendo por separado a solo 5 soles.
¿Contenido humorístico o emprendimiento?
Al finalizar su video, la propia 'Queca' hizo su aparición, criticando el bullicio de quien considera una persona odiosa. "Nadie le va a comprar. En cambio nos va regio con el ceviche de pota", mencionó, mientras culminaba el clip "vendiendo" dicho producto.
Si bien no se supo a exactitud si la actividad era una broma o algo real, muchos de los usuarios en redes destacaron la iniciativa de la clown, indicando que esta faceta es mucho mejor que su participación en EEG. Dicho sea de paso, la propia Johanna indicó que en el reality era 'un personaje'.
Fue así que Johanna San Miguel sorprendió a todos al promocionar la venta disfraces 'Queca' por Halloween, asegurando que ya no tiene plata tras su salida de la televisión.