28/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/08/2023
El ganador de 5 Premios Grammy, Elton John, pasó la noche en el hospital Princesa Grace de Mónaco tras sufrir este domingo por la noche una caída en su domicilio que fue atendida de emergencia.
Accidente doméstico
Tras finalizar su gira de despedida 'Yellow Brick Road' a principios de julio, Elton John ha estado disfrutando del verano junto a su esposo David Furnish y sus dos hijos.
El cantante y compositor británico se encontraba pasando una agradable tarde de domingo en su villa ubicada en Niza, Francia, cuando de repente se resbaló y cayó al suelo, provocándole un fuerte dolor en su espalda.
De inmediato, el artista de 76 años de edad fue llevado al departamento ortopédico del centro hospitalario Princesa Grace de Mónaco, donde se le realizó un chequeo médico completo y así pasar la noche en el nosocomio para estar en observación.
Luego de varios estudios, reportes indican que el intérprete de "Rocket Man" ha regresado a su domicilio sin mayor problema y con "buena salud", lo que da a entender que la caída que sufrió no fue nada grave.
"Podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa del sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución. Tras someterse a un chequeo, ha sido dado de alta inmediatamente esta mañana y se encuentra de nuevo en casa y en buen estado de salud", declaró el representante de Elton John al Daily Mail en un comunicado.
¡Adiós a los escenarios!
Después de más de 50 años de carrera, el cantante Elton John se despidió de los escenarios. El artista británico ofreció su último concierto en Suecia tras una gira que inició en el 2018.
"He tenido la carrera más maravillosa, más allá de lo creíble. 52 de pura alegría tocando música. ¡Qué suerte tengo de hacer música! Pero ¿Saben qué? No estaría sentado aquí hablando con ustedes si no fuera por ustedes", mencionó un John emocionado.
De igual manera, destacó que la compra del material en físico de un artista ayuda de gran manera a que parte de la música se pueda "sentir".
"Compraban los sencillos, los CD, los álbumes, los casetes, pero lo más importante, compraron las entradas para los espectáculos. Ya saben cuánto me gusta tocar en vivo. Ha sido mi sangre vital tocar para ustedes. Ha sido absolutamente magnífico", expresó.
Finalmente, el artista inglés pidió calma para sus fans debido a que no descarta realizar algo "único" en el futuro.
"Quiero darle las gracias a mi familia, a mis hijos, a mi esposo, a todo el mundo. Me lo he ganado Y no me arrepiento esta noche. Quiero agradecer a la banda, al equipo, a todos. Los extrañaré mucho, pero los veré mucho antes de lo que piensan. Los amo chicos", finalizó.
Luego de una icónica despedida, Elton John sufrió una caída en su casa de Francia y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital donde pasó la noche. Afortunadamente, el británico ya fue dado de alta y su salud es estable.