'El Gran Chef Famosos': Saskia Bernaola, Gino Pesaressi, Tilsa Lozano y Fiorella Cayo pasan a noche de eliminación
Los platillos de Saskia Bernaola, Gino Pesaressi, Tilsa Lozano y Fiorella Cayo no convencieron del todo al jurado de la cuarta temporada de 'El Gran Chef Famosos', por ello, los cuatro participantes pasan a la temida noche de eliminación.
Primer reto
En la última edición del programa concurso se realizó la noche de sentencia, donde solo 2 de los 6 participantes de 'El Gran Chef Famosos' serían salvados y continuarían en competencia.
La conductora invitada, en reemplazo de José Peláez, fue la actriz peruana, Karina Calmet, quien antes de dar inicio a la competencia recordó sus mejores momentos en el programa cuando logró llegar a ser semifinalista.
Después, Giacomo Bocchio dejó sorprendido a más de uno de los participantes al revelar que esta vez no habría beneficio y también cuando Javier Masías detalló que la persona que tenga el peor plato de la noche irá directamente a noche de eliminación.
Con mucho nerviosismo, Gino Pesaressi, Tilsa Lozano, Saskia Bernaola, Fiorella Cayo, Renato Rossini Jr. y Mónica Zevallos trataron de prestar la mayor atención posible para aprender a preparar una pasta frutti di mare.
En medio de la preparación, los participantes tuvieron ciertos inconvenientes al momento de su preparación, aunque Renato Rossini Jr. logró dejar sorprendido al jurado Javier Masías con su sazón. Mientras que la actriz Fiorella Cayo no tuvo tanta suerte y terminó convirtiéndose en la primera en pasar a eliminación.
Segundo reto
Luego, todos se enteraron de que el segundo plato a preparar sería: carrot cake. En esta parte, Mónica Zevallos y Tilsa Lozano no evitaron sentir la frustración y terminaron llorando por creer que no lograrían terminar su plato.
A noche de eliminación
Al término de la preparación, todos los concursantes fueron al comedor de 'El Gran Chef Famosos' para degustar sus platillos, mientras Javier, Nelly y Giacomo calificaban en estricto privado.
"He encontrado que el bizcochuelo está ligeramente crudo y, como estaba caliente, cuando le has puesto el frosting se ha derretido, haciéndolo grasoso", explicó Giacomo Bocchio sobre el plato de Saskia, para luego indicar que se convertía en la segunda en ir a eliminación.
De esta manera, Renato Rossini Jr. pasó a la siguiente etapa y se salva junto a Mónica Zevallos. Por lo cual, Gino Pesaressi y Tilsa Lozano también pasarían a la temida noche de eliminación junto a Saskia Bernaola y Fiorella Cayo, donde cualquiera de ellos podría decirle adiós al programa para siempre.