30/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/12/2023
Mauricio Mesones y Nico Ponce y la actriz peruana, Mónica Torres, dejaron sorprendidos a todos al convertirse en las tres celebridades que pasan a la temida noche de sentencia, al no lograr convencer al estricto jurado con sus habilidades culinarias.
Primer reto
José Peláez retornó a la conducción del famoso reality culinario, que logró robarse los corazones de todos los peruanos, y se mostró emocionado de volver a compartir el set con los participantes Ale Fuller, Mauricio Mesones, Mónica Torres, Christian Ysla, Renato Rossini Jr. y agradeció a las celebridades que lo reemplazaron en la semana.
Entre otras de las sorpresas de la noche fue el reingreso de Nico Ponce, quien resaltó que dará su mayor esfuerzo para mantenerse en competencia y lograr llegar a la final. Luego, el jurado decidió revelar cuál sería el primer plato a preparar en solo 15 minutos: ¡cocktail casero de durazno y espumante!
Como era de esperarse, los inconvenientes no tardaron en aparecer, así como las más divertidas ocurrencias de los participantes como la de Mauricio Mesones, que no dudó en llamar a su "novia" Laura Paredes.
"Tengo mi novia. Se llama Laura Paredes, le digo "Lapa" de "La Papaya", le contó a Peláez. El conductor antes de irse le dio un beso a la papaya, "novia" de Mesones. "¿Has besado a mi novia? Acabo de ver que lo has besado. ¿Cómo te atreves? En Mi cara. Pálida te has puesto", indicó causando la risa de todos.
Segundo reto
Una vez culminado el tiempo, todos lograron emplatar sus preparaciones y el jurado conformado por Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías dieron sus puntos de vista y determinaron que Renato Rossini Jr. se llevaba el beneficio de la noche y podría trabajar al lado de Ysla y la joven actriz Ale Fuller.
Para el segundo reto, ambos equipos debían hacer bocaditos como cucharitas de causa, mini pionono de queso crema y salmón, tostadita de queso con salame, trufas de chocolate y canapés de cangrejo, en solo 70 minutos.
Deliberación y a sentencia
El jurado, al lado de tres grandes invitadas (Olga Zumarán, Edith Tapia y Maritere Braschi) pasaron al comedor porque probarían cada plato, a ciegas y con gran incertidumbre por conocer a los ganadores.
Tras degustar los distintos bocaditos presentados por ambos equipos, se determinó que Ale Fuller, Renato Rossini Jr. y Christian Ysla lograban pasar al siguiente nivel y tener mayores posibilidades de alzar la olla de oro.
De esta manera, Mónica Torres, Mauricio Mesones y Nico Ponce se convirtieron en los tres participantes en pasar a la temida noche de sentencia, que pone en duda su permanencia en el reality culinario.