31/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/01/2024
Los platillos de la exvengadora Tilsa Lozano y de 'El Loco' Wagner no convencieron del todo al jurado de 'El Gran Chef Famosos: La Revancha', por ello, los dos participantes pasan a la temida noche de eliminación, poniendo en duda su permanencia dentro del programa de cocina.
Primera parte
El conductor del reality, José Peláez, dio la bienvenida a las tres celebridades sentenciadas, Mónica Torres, Tilsa Lozano y el 'Loco' Wagner, que buscaban demostrar todos sus conocimientos culinarios y redoblar sus esfuerzos para lograr pasar al siguiente nivel de la competencia.
Seguido a ello, la línea de jueces, conformada por Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías, dieron a conocer cuál sería el plato a presentar: balotina de pollo rellena con puré de papas rústico a las finas hierbas. Sin embargo, el primer reto sería poder deshuesar correctamente la presa principal.
Problemas en la cocina
Como era de esperarse, los inconvenientes no tardaron en aparecer por el gran nerviosismo y presión que tenía cada participante. Por ello, Tilsa Lozano tuvo pequeños problemas para tratar de encontrar la espoleta cuando estaba deshuesando el pollo. Sin embargo, José Peláez llegó a su rescate y la ayudó.
Luego de que la sacara del apuro, Tilsa Lozano estalló de alegría. "Reclama tu Peláez de la suerte", comentó, generando la risa de todos en el set.
Segunda parte y a eliminación
Luego, se reveló que la segunda parte sería la elaboración del relleno, horneado de la balotina y preparación del puré en un breve tiempo.
Es en esta parte que el 'Loco' Wagner cometió un grave error en la cocina cuando buscaba la perfección de su platillo, ya que al querer dorar su preparación en la sartén, su pollo se partió en dos.
"Uhhh, se partió en dos... Nooooo. Se rompió el pollo", gritó el 'Loco' Wagner. "Hice mi mejor intento", le comentó a Javier Masías, quien se percató de todo y afirmó que él sería quien pasaría a eliminaci´ón por su falta de concentración.
Una vez culminado el tiempo, todos pasaron al comedor para probar los platillos y dar a conocer su punto de vista sobre la sazón y qué cosas podrían mejorar en una siguiente edición del programa.
Tras una ardua deliberación, el jurado reveló que la única persona que sería salvada esa noche sería la actriz Mónica Torres, dejando así a sus dos compañeros, Tilsa Lozano y el 'Loco' Wagner en la noche de eliminación, donde cualquiera podría decirle adiós para siempre al reality culinario, que logró conquistar los corazones de las familias peruanas.