'El Gran Chef Famosos': Renato Rossini Jr., Flor Polo y Ximena Hoyos pasan a noche de sentencia
Los platos presentados por Flor Polo, Renato Rossini Jr. y Ximena Hoyos no lograron convencer los paladares del jurado de 'El Gran Chef Famosos', por lo cual se convirtieron en los tres participantes que pasarán a la noche de sentencia.
Primer plato
En la última edición se realizó el segundo capítulo de la cuarta temporada del reality, donde seis celebridades, se reunieron para demostrar sus mejores habilidades culinarias y tratar de conseguir un cupo que los lleve hasta la final.
Renato Rossini, Giancarlo Granda, Mónica Zevallos, Renato Rossini Jr, Ximena Hoyos y Flor Polo ingresaron al set y mostraron sus ganas de aprender lo mejor que puedan de los consejos del jurado del programa para hacer un rico pan con pejerrey y salsa criolla, como primer reto.
Sin embargo, Florcita se mostró preocupada hasta el punto de asegurar que se encontraba "demasiado nerviosa y temblando" por participar en 'El Gran Chef Famosos'.
"Estoy temblando. Nunca me había pasado esto en la cocina", expresó la hija de Susy Díaz y Augusto Polo Campos.
Segundo plato
Al pasar por cada barra, el jurado comenzó a probar cada uno de los platillos y decidieron quien se llevaba el beneficio del primer reto era Ximena Hoyos, por lo cual podía tener todos los ingredientes listos para su segunda preparación y así obtener mayor ventaja sobre los demás.
Mientras tanto, el resto de sus compañeros debían lograr hacer un pollo frito con arroz a la jardinera, pero la dificultad estaba en trozar el pollo y luego preparar el arroz sin arrocera.
Deliberación y sentencia
Al término de la preparación, los 6 participantes fueron al comedor de 'El Gran Chef Famosos' para degustar sus platillos, mientras Javier Masías, Nelly Rossinelli, Giacomo Bocchio calificaban en estricto privado.
Todos se mostraban preocupados por conocer quiénes lograron salvarse de la temida sentencia, donde uno de ellos se podría ir para siempre de la competencia. Sin embargo, solo Renato Rossini, Giancarlo Granda, Mónica Zevallos, lograron convencer al jurado con sus platos de la noche.
De esta manera, Flor Polo, Renato Rossini Jr. y Ximena Hoyos pasaron a la noche de sentencia y deberán dar su mayor esfuerzo al momento de enfrentarse en una nueva edición del programa para lograr ser salvados y seguir en la lucha por la final y ser dignos de llevar la preciada olla de oro.