"El Gran Chef Famosos": Renato Rossini Jr. y Fiorella Cayo pasan a noche de sentencia
Tras no convencer al jurado con su sazón, Fiorella Cayo y Renato Rossini Jr. pasaron a la temida noche de sentencia, en la última edición de la cuarta temporada del reality culinario de 'El Gran Chef Famosos'.
Primer plato
El programa, que logró conquistar los corazones de todas las familias peruanas, volvió a mostrar la competencia entre los participantes Renato Rossini Jr., el 'Checho' Ibarra, Fiorella Cayo y Mónica Zevallos. Cada uno trató de prestar la mayor atención posible y tomar nota de cada una de las indicaciones del jurado para poder preparar una rica palta a la reina.
El conductor, José Peláez, reveló que el participante que logre tener el mejor plato de la noche podría ser acreedor del beneficio de la noche: ¡la ayuda de un chef invitado a través de una videollamada!
Nerviosismo y tensión
La competencia inicia y solo tienen 50 minutos para su preparación. Los participantes se mostraron muy nerviosos porque tenían que aprender a hacer una mayonesa casera y más al saber que Peláez hablaba de la 'maldición'.
Por otro lado, 'Checho' Ibarra tuvo un gran inconveniente y momento de frustración al no lograr hacer un buen plato digno de presentar al jurado, por lo cual decide tirarlo a la basura y no emplatar.
Giacomo, Nelly y Javier pasaron a cada estación para probar los platillos y decidieron quien lo hizo mejor fue Mónica Zevallos, por lo cual tendrá la ayuda de Rossinelli durante 5 minutos en dos oportunidades de su preparación.
Segundo plato
Para el segundo plato de la noche, el jurado Bocchio reveló que solo tendrían 70 minutos de tiempo para preparar un rico seco de res con frejoles y esperaba que todos logren conseguir una carne muy suave.
Una vez concluido el tiempo, todos se dirigieron al comedor esperando que Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías probaran sus creaciones culinarias y escuchar qué opinaban de ellos.
Deliberación y sentencia
Al acercarse a la estación de cada uno, concordaron que el plato de Fiorella Cayo, no tenía buen sabor, pues encontraron kion. En cuanto al plato de Renato Rossini Jr., los jueces mencionan que no estaba feo, pero le faltó un poco de cocción al seco e incluso sal.
Luego, todos se hicieron presentes en el set del programa y se mostraron muy nerviosos por conocer la decisión final del jurado y saber quién logró salvarse.
Es así, como Mónica Zevallos y el 'Checho' Ibarra no pudieron ocultar su alegría al escuchar sus nombres y saber que lograron pasar directamente al siguiente nivel de la competencia culinaria.
De esta manera, Fiorella Cayo y Renato Rossini Jr. se convirtieron en las dos celebridades que pasan a la temida noche de sentencia, que los coloca a un paso de decir adiós al programa de 'El Gran Chef Famosos' para siempre, ya que no existe repechaje.