"El Gran Chef Famosos": Fiorella Cayo, Renato Rossini y 'Checho' Ibarra pasan a noche de eliminación
Los platillos de Fiorella Cayo, Renato Rossini y 'Checho' Ibarra no fueron lo suficientemente sabrosos como para convencer los paladares del jurado de 'El Gran Chef Famosos', por lo cual pasaron a la temida noche de eliminación.
Primer plato
En la última edición del programa culinario, que logró robarse los corazones de todas las familias peruanas, volvió a sorprender a todos cuando José Peláez dio el pase a los tres jurados, Javier Masías, Giacomo Bocchio y Nelly Rossinelli, para dar consejos sobre cómo deben preparar el primer plato de la noche: ¡bolitas de papa rellena de langostinos con dips de mayonesa y kétchup!
Como era de esperar, Javier hizo alarde de su picardía y manifestó que ya no tenía nada de confianza en los cuatro participantes, tras los constantes errores que han cometido en cada nivel.
"Desconcertado nuevamente. Los participantes que están aquí avanzan en la competencia, pero no en la cocina. Por algo están acá. No sé qué esperar la verdad. Sorpréndanme, aunque a estas alturas lo he visto todo", dijo el crítico gastronómico.
Rossini en problemas
Gino Pesaressi llegó tarde al programa, pero aun así logró salvar su primera presentación y demostró sus mejores habilidades en la cocina, a pesar de ser alérgico a los langostinos. Algo que no pasó con el actor, Renato Rossini, quien no logró emplatar a tiempo y solo atinó a decir: "Mi trauma televisivo".
Segundo plato
En la segunda etapa del programa, los participantes tuvieron la oportunidad de reivindicarse y preparar una rica y tradicional lasaña con hígado.
Durante su preparación, 'Checho' Ibarra casi tira su lasagna al piso y haría peligrar su permanencia, por no utilizar los guantes para sacar el azafate caliente del horno.
"'Checho' Ibarra nos has hecho sudar. Casi echas a perder todo el trabajo que hiciste esta noche, los 10 minutos que tenías de ventaja", le mencionó Peláez.
Una vez culminado, el tiempo, el jurado pasó por cada estación para probar los platillos y deliberar sobre quién sería la persona adecuada para seguir avanzando al nivel 11, y quiénes estaban con un pie fue del reality.
Se van a eliminación
Con gran nerviosismo y tensión, las cuatro celebridades se pararon uno al otro y descubrieron que el único que logró salvarse, contra todo pronóstico, fue el influencer y exchico reality, Gino Pesaressi.
"¡Vamos! ¿Quién es tu papá? 'Checho', siempre con respeto padre. Estoy más que feliz. Lo logramos, señores, a tiempo y con un sabor increíble. Cada vez más chef", expresó Pesaressi, entre risas por su reciente logro.
De esta manera, 'Checho' Ibarra, Renato Rossini y la actriz peruana, Fiorella Cayo pasan a la temida noche de eliminación donde deberán enfrentarse para tratar de demostrar que aún son dignos de seguir en competencia y obtener la ansiada olla de barro.