Espectáculos
No hay repechaje

"El Gran Chef Famosos": Fiorella Cayo, Christian Ysla y Mónica Zevallos pasan a noche de sentencia

Al no lograr convencer al jurado con su sazón, Fiorella Cayo, Christian Ysla y Mónica Zevallos pasaron a la temida noche de sentencia de la cuarta temporada de 'El Gran Chef Famosos'.
Fiorella Cayo, Mónica Zevallos y Christian Ysla pasan a sentencia. (Composición Exitosa)
02-11-2023

Fiorella Cayo, Christian Ysla y Mónica Zevallos pasaron a la temida noche de sentencia tras no lograr convencer al estricto jurado, con su sazón, en la última edición del programa 'El Gran Chef Famosos'.

Primer plato

Gino Pesaressi, Christian Ysla, Mónica Zevallos y la actriz Fiorella Cayo se encontraban una vez más en el set del programa, que logró conquistar los corazones de las familias peruanas, para demostrar sus mejores habilidades en la cocina y tratar de prestar la mayor atención posible para preparar el primer plato de la noche: chicharrón de pollo.

Javier Masías fue el encargado de dar las indicaciones necesarias para que cada participante logre cumplir la receta, que calificó como "facilito", haciendo que Mónica y Fiorella le recalcaran que "ya no le creen nada".

"Suena fácil. No sé por qué siento que algo no nos están diciendo", dijo la actriz. "Todo tiene su truco, estoy segura", agregó la exconductora de televisión.

Problemas en la cocina

Los inconvenientes no tardaron en aparecer al momento de emplatar y que el jurado proceda a decidir quién logró preparar el mejor plato en la primera etapa de la competencia. ¿Qué pasó?

Mientras los jueces estaban a punto de dar sus respectivas opiniones de lo que probaron, Christian Ysla aprovechó ese tiempo libre para dejar limpia su estación, por lo que no dudó en ponerse a lavar los utensilios que tendría que usar en el siguiente reto, pero terminó cortándose un dedo.

"Por lavar, no por picar, sino por lavar. Hay que ser bien bestia para cortarse por lavar", comentó el actor, muy incómodo por su accidente en la cocina, ya que también obtuvo el beneficio de la noche.

Segundo plato

En la segunda etapa del programa, los participantes tuvieron la oportunidad de reivindicarse y preparar un rico risotto con lomo saltado.

Durante la preparación, Giacomo Bocchio decidió pasar por cada estación y ver cómo estaba el avance del plato de cada uno, pero se llevó un desagradable momento al llegar hasta Fiorella Cayo. Mientras la actriz le echaba queso parmesano al risotto, el jurado creía que no estaba siguiendo las indicaciones. 

"Fiorella, ¿te acuerdas de que el parmesano iba con el fuego apagado?", le preguntó el chef. Pero, la participante sí había tomado apuntes de la receta y aseguró: "Le quería poner un poquitito para que sea más cremosito".

Deliberación y sentencia

Una vez culminado el tiempo de la preparación, todos fueron llevados al comedor, mientras esperaban la deliberación del jurado conformado por Giacomo, Javier y Nelly Rossinelli.

 Todos se mostraban nerviosos por saber si lograron convencer al jurado con su sazón. Sin embargo, quien logró salvarse fue Gino Pesaressi, mientras que sus otros tres compañeros pasan a la noche de sentencia.

De esta manera, Mónica Zevallos, Christian Ysla y Fiorella Cayó pasan a la temida noche de sentencia y deberán luchar por demostrar todas sus habilidades culinarias para mantenerse en competencia y no decirle adiós al programa para siempre, ya que hasta el momento no hay repechaje.