"El Gran Chef Famosos": 'Checho' Ibarra y el 'Flaco' Granda pasan a noche de sentencia
Los platillos del 'Flaco' Granda y 'Checho' Ibarra no lograron convencer del todo al jurado de la cuarta temporada de 'El Gran Chef Famosos', por ello, ambos participantes pasan a la temida noche de sentencia del programa de cocina.
Primer plato
Christian Ysla, el 'Flaco' Granda, Tilsa Lozano y el 'Checho' Ibarra se encontraban una vez más en el set del programa, que logró conquistar los corazones de las familias peruanas, para demostrar sus mejores habilidades culinarias y tratar de prestar la mayor atención posible para preparar el primer plato de la noche: albóndigas de cerdo a la Big Cola.
El conductor del reality, José Peláez señaló que los participantes solo tendrían 50 minutos para poder sorprender a todos con sus platos y quien logre obtener el primer lugar conseguiría un gran beneficio "increíble e inédito".
Nerviosismo y tensión
Los participantes se mostraron muy nerviosos porque tenían que demostrar cuánto han aprendido hasta el momento, pero ello no fue impedimento para que Giancarlo Granda muestre todo su apoyo a Fiorella Cayo, ante las últimas críticas y malos comentarios que ha recibido por su última participación en el 'EGCF'.
"Le tira mucho hate la gente", precisó Peláez. Por ello, el 'Flaco' no se quedó callado e hizo un pedido particular: "Hay que unirnos al hashtag #AmorPorFiorella. Estamos contigo Fiorella", expresó, haciendo un gesto de apoyo incondicional hacia la actriz peruana de 'Torbellino'.
Terminado el tiempo, Giacomo Bocchio, Javier Masías y Nelly Rossinelli pasaron por cada estación para degustar y determinar que la persona que logró convencerlos fue el 'Flaco' Granda.
Segundo plato
Para el segundo reto, Peláez presentó a los cuatro personajes invitados que se convertirían en el refuerzo de cada uno de los participantes: el actor y músico Pablo Saldarriaga, invitado de Christian Ysla; el periodista deportivo Coki Gonzales, como refuerzo del 'Checho' Ibarra. Para ayudar al 'Flaco' Granda, también llegó otro periodista deportivo, Maxi Mendalla; y para Tilsa Lozano vino su amiga Karina Ríos.
Con el nuevo apoyo, cada celebridad debía preparar medallón de lomo con salsa de hongos a la pimienta negra y fetuccini, en un tiempo de 60 minutos.
Los accidentes no faltaron, cuando era momento de sellar la carne, ya que Pablo se apoderó de la cocina y fue nombrado el 'Rey del fuego'.
Deliberación y sentencia
Una vez culminado el tiempo de la preparación, el jurado calificó cada plato y pasaron al comedor para deliberar y escoger a las personas que lograrían salvarse y pasar al siguiente nivel de la competencia: ¡Christian Ysla y Tilsa Lozano!
De esta manera, fueron el 'Checho' Ibarra y el 'Flaco' Granda quienes no lograron convencer con su sazón, por lo cual pasaron a la temida noche de sentencia en la cuarta temporada de 'El Gran Chef Famosos'.