04/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/04/2023
Natalia Salas postergó su última quimioterapia después de ser internada en la clínica tras ser diagnosticada de pericarditis. Hoy, la actriz fue dada de alta y compartió en redes sociales el conmovedor reencuentro que protagonizó con su hijo.
Natalia Salas fue diagnosticada con pericarditis
Hace unos días, la actriz Natalia Salas reveló en sus redes sociales que tenía dolor en el pecho y no podría respirar. Por ello, tuvo que ir al oncólogo, quien le diagnosticó pericarditis, y tuvo que ser internada.
"Saqué cita con un endocrinólogo, un neurólogo y también un cardiólogo, el último de puro necia ¡¿Y qué creen?! Mi dolor en el pecho no era ansiedad era una pericarditis"
"El cardiólogo no me dejó salir de la clínica. Me mando a rayos X, pero me terminaron haciendo una tomografía con contraste y me quede internada para monitoreo y tratamiento", indicó.
El reencuentro con su hijo
Tras ser dada de alta, la recordada actriz de "Al fondo hay sitio" compartió el tierno y emotivo reencuentro que tuvo con su pequeño hijo.
"Muchas gracias a todos los que me han escrito, llamado, comentado, etc, para saber de mi y mi salud. Ya estoy en mi casa con mi amada familia", inició.
"¡Por fin! esto era lo que más quería: estar con mi muñequito", escribió. "5 días que se me hicieron eternos...pero voy a hacer lo que tenga que hacer para estar al 100% por ti y tu sonrisa", continuó.
Natalia Salas confiesa que padece cáncer de mama
Natalia Salas reveló en sus redes que padece de cáncer de mama. La actriz se sometió a una mastectomía por recomendación médica.
"Es un cáncer de mama y requiero tratamiento quirúrgico. Me tengo que hacer una mastectomía general. O sea me tengo que quitar toda la mama".
"Me van a sacar todo porque, en la biopsia del ganglio salió bien y no tenía mayor cosa, pero en la de la mama no", expresó.
La recordada Andrea de "Al fondo hay sitio" también confesó que recibir la noticia fue difícil. Sin embargo, ha sabido sobreponerse y ahora trata de ver todo lo que sucede de manera más positiva.
"Entonces, estuve triste, hace una semana que me enteré pero ahora veo todo con mayor positividad. Lo bueno es que lo he encontrado a tiempo que tengo seguro oncológico, de salud. Estoy a tiempo", agregó.
En octubre de 2022, Natalia Salas sorprendió a sus seguidores tras someterse a un radical cambio de look. La actriz se rapó el cabello antes de iniciar con el tratamiento para combatir su cáncer de mama.