EEG: Alejandra Baigorria y Onelia Molina protagonizaron pelea en plena competencia
Las competidoras Alejandra Baigorria y Onelia Molina fueron protagonistas de un incómodo momento que terminó en pelea durante la última emisión de ''Esto es guerra''.
Se agarraron a manotazos
La pelea inició luego de que la popular 'rubia de gamarra' le ganara un punto a Onelia Molina durante un juego de conocimientos, por lo que le tocó lanzarle una torta en la cara a la modelo vinculada con Mario Irivarren.
Ante la actitud de la Baigorria, la combatiente enfureció e inició la disputa echándole el resto de la crema de chantilly con la mano.
Sin embargo, no imaginó que Alejandra se 'vengaría' empujándola contra el cojín de la competencia hasta terminar en el suelo.
Seguido a ello, empezaron a jalonearse, generando las risas de los conductores Johanna San Miguel y Renzo Schuller inicialmente. No obstante, al que ver las patadas y los jalones de cabellos se intensificaron, ellos pidieron que paren con la situación.
"Con calma, ya paramos. Es suficiente. Paramos aquí", señaló Renzo Schuller ante la preocupación de que la pelea pasara a mayores.
Finalmente, Israel Dreyfus tuvo que intervenir para que ellas pudieran separarse.
¿Están enfrentadas?
A comienzos de junio, Alejandra Baigorria hizo su aparición en ''Esto es guerra', causando controversia al exigir la eliminación de ciertos competidores, entre ellos, la de Onelia Molina y Raúl Carpena, debido a que no valoraban su permanencia en el programa de competencias.
Sin embargo, todo se volvió más tenso cuando Alejandra Baigorria fue designada al equipo de los 'guerreros' y Onelia Molina se quedó con los 'combatientes'.
"Tú tienes 6 meses y yo 11 años siendo combatiente. No te ganaste la elección a ser combatiente (...) Yo fui pionera en Combate, no podemos comparar", le increpó la empresaria a Onelia Molina.
Magaly Medina arremetió contra Baigorria por su regreso a EEG
Ante el regreso de la Baigorria a EEG, la 'Urraca' cuestionó el regreso de los antiguos miembros del programa de entretenimiento como una medida desesperada de la producción.
"Han sacado del sarcófago (...) han resucitado a Alejandra Baigorria, a Rafael Cardozo que estaba perdido en el ambiente de la televisión", expresó.
Además de ello, Medina aseguró que el equipo de "Esto es Guerra" se habría quedado sin ideas para volver a conseguir el apoyo del público; por lo que decidieron tomar medidas desesperadas.
Además, opinó que el programa se ha convertido en una especie de circo romano "porque ahora las peleas están a la orden del día y los trapos sucios que se dicen también".