05/04/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023
No pierde el tiempo. Tras su paso por el sillón rojo de 'El valor de la verdad' y confesar los pormenores de su mediática relación con su exnovia Sheyla Rojas, Pedro Moral se convertido en la figura querida de Chollywood. Y eso quedó comprobado en la visita que realizó el último miércoles al emporio comercial de Gamarra donde las féminas no dejaron de pedirle selfies, besitos y hasta le gritaron: “yo no soy como la Sheyla, soy barata”, “hazme un hijo”, entre otras frases.
Y ese cariño también se reflejó en su cuenta de Instagram, que en solo horas de abrirlo al público de 47 mil seguidores llegó a más de 100 mil, con una ayudita de Rodrigo González en el programa 'Válgame Dios'.
"... Me quedé sorprendido del cariño tan grande de la gente. Gracias por toda su buena vibra, sus buenos deseos, me llena de emoción haber sentido todo su afecto y simpatía. ¡Cada día es una buena oportunidad para empezar! Los errores son lecciones y aprendizajes. Hay una frase que dice: No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda”, escribió el ex de Sheyla y provocó más de 33 mil reacciones y cientos de mensajes de respaldo.
“¿A veces uno se bloquea con tanta energía negativa, pero ves como todo comienza a fluir? ¡Te quiero con todo mi corazón! Y a un alma tan buena como tú solo le pueden pasar cosas hermosas hermanito. Aprender de los errores para retroceder y tomar más impulso”, escribió Ximena Moral, la ex 'cuñis' de la conductora de 'Estás en todas'.
“HICIERON COLA POR FOTOS”
Mediante un enlace microondas de 'Válgame Dios' desde el Parque Cánepa, diversas mujeres contaron la experiencia que vivieron con la visita de Moral a dicho Centro Comercial. “Pedro es un churro, y se veía bien sencillo, fue una emoción, él se tomó foto con todas la chicas. Había un colón de gente para tomarse una foto con él. Y le gritaban 'Pedro estoy barata', 'yo no cobro mucho como Sheyla Rojas', se le veía feliz”, contó una señito a Rodrigo.
Una joven de nombre Layla contó que quedó impresionada con la belleza de Pedro. “Yo estaba en una de mis tiendas de Gamarra, y por el alboroto de todas la chicas me di cuenta que era Pedro. Es un chico muy tranquilo, humilde, lo saludé se tomó foto conmigo, le dije 'yo soy tu 'Sheyla Rojas' y me sonrió. Solo decirle a Pedro que yo tengo tiendas acá en Gamarra y podemos casarnos”, dijo entre risas la joven quien es tuvo junto a un grupo de mujeres denominadas las 'Pedrolovers'. Fuente Diario Karibeña.