04/10/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/10/2024
La modelo peruana Milett Figueroa causó asombro durante su participación en el programa argentino 'Cantando'. La jueza de dicho concurso se pronunció sobre la posibilidad de convertirse en madre junto a su pareja, Marcelo Tinelli, confesando que sí le encantaría la idea de formar una familia con él.
Milett desea tener un hijo con Tinelli
Durante la última edición del reality gaucho, Milett fue abordada por sus compañeros, quienes sin ningún tapujo le preguntaron por las posibilidades de que tenga un hijo con el controvertido presentador de televisión.
"Y hablando de hijos, le quiero preguntar si hay planes con Marcelo, de un bebé. Queremos ser tíos", mencionó el periodista Marcelo Polino, quien también es jurado en el programa.
La pregunta tomó por sorpresa a la peruana, quien rápidamente tomó la palabra y decidió responder. "Preguntar eso es una conversación muy personal. No lo he conversado ni nada porque estamos enfocados en otras cosas", dijo en un primer momento.
No obstante, Milett no descartó que, en un futuro, pueda convertirse en madre junto a Tinelli, revelando que tal idea le resulta encantadora. "En algún momento, si Dios me da la bendición de poder hacerlo, me encantaría, pero todavía no hay una conversación previa", sentenció.
Ante tal respuesta, Polino recalcó que, de ser así, debería tomar en cuenta la edad de 'Marce', quien actualmente tiene 64 años. "Marcelo ya está grande. Le va a decir abuelo el chico, apúrate porque le va a decir abuelo sino", mencionó con mucho sarcasmo.
Milett disfruta de ser "madrastra"
Tras la controvertida pregunta sobre su deseo de ser mamá, Milett trató de desviar el tema, asegurando que la relación con uno de los hijos de Tinelli era muy buena. "Disfruto mucho de Polito, disfruto mucho de compartir en familia y aprendo mucho", precisó.
No obstante, el periodista de espectáculos, conocido por su incisivas preguntas, lanzó un dardo que la dejó en shock. "¿Sos buena madrastra?", le consultó Polino. De inmediato, Figueroa hizo el 'pare', mostrándose un poco incómoda por el comentario.
"Madrasta es un montón, lo que me estás diciendo. Pero sí, disfruto mucho de esos momentos, y me dan ganas (de tener hijos), obviamente. Pero hay que ser prudentes, hay que ser conscientes de todo, porque un hijo es una decisión muy amplía y muy profunda", sentenció la modelo.
Fue así que Milett Figueroa reveló sus deseos de ser mamá junto a Marcelo Tinelli, aunque dejó en claro que tal decisión será premeditada con su pareja, por lo que no descartó que en un futuro pueda estar en la dulce espera.