Dilbert Aguilar espera que su novia lo sorprenda con una propuesta de matrimonio: "Que me pida la mano"
El reconocido cantante Dilbert Aguilar ha abierto su corazón para compartir detalles sobre su relación con Jazmín Gutarra, madre de su hija, y los planes que tienen para formalizar su compromiso. En una, reveló que están considerando casarse en un futuro cercano, aunque con un giro romántico inusual: él está esperando que sea su pareja quien le proponga matrimonio.
Dilbert Aguilar habla sobre su relación
Superando los desafíos de una neumonía que lo mantuvo en la UCI, Dilbert Aguilar ha demostrado una fuerza admirable en su proceso de recuperación. Durante este tiempo, el respaldo de su novia, Jazmín Gutarra, ha sido fundamental, acompañándolo en cada etapa de su convalecencia.
En una reciente entrevista, Dilbert Aguilar compartió su deseo de casarse con Jazmín Gutarra, madre de su hija, Julia Fernanda.
"Mi relación es muy linda. Todavía no nos hemos casado, pero ya hemos conversado para más adelante. Toda pareja que quiere seguir toda la vida junta, une sus vidas", mencionó Dilbert Aguilar en una entrevista para el diario Trome.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención es su anhelo de que sea ella quien le pida matrimonio, desafiando las convenciones tradicionales de la propuesta nupcial.
"Estoy esperando que ella (Jazmín) me pida la mano. Ahora las mujeres también piden la mano, eso también es romántico. En cualquier momento seguro me sorprende con ese momento especial y yo mismo soy. Ya me verán publicando la pedida", agregó el ex de Claudia Portocarrero.
¿Cómo inició la relación?
La relación entre Dilbert Aguilar y Jazmín Gutarra inició en el ambiente laboral, cuando ella trabajaba como bailarina en su orquesta, 'La Tribu'. A pesar de mantener su romance alejado de los reflectores al principio, su amor floreció y se consolidó con el nacimiento de su hija, Julia Fernanda, hace siete años.
El cariño y respeto mutuo entre Dilbert Aguilar y Gutarra son evidentes, como lo compartió Jazmín en una entrevista donde destacó la personalidad generosa del cantante: "Su forma de ser, su personalidad, le gusta ayudar a su gente, a sus muchachos. Él da todo por ellos, como lo da por su familia".
La historia de Dilbert Aguilar y Jazmín Gutarra es un testimonio de amor y fortaleza, marcada por desafíos superados y momentos de apoyo incondicional. Ahora, mientras el cantante se recupera y vuelve a centrarse en su carrera musical, el público espera con anticipación el día en que su pareja lo sorprenda con una propuesta de matrimonio.