29/05/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/05/2024
Sin miedo a nada. La exvedette Deysi Araujo decidió ser fiel a sus raíces cajamarquinas y puso un criadero de cuyes en su lujoso departamento de San Isidro, pese a que hace poco fue multada por hacer una fiesta en el lugar e incomodar a sus vecinos. Sus fanáticos no pudieron evitar comentar sobre ello y la advirtieron que tenga cuidado.
Mediante su cuenta de TikTok, la influencer contó que se siente muy sola en su departamento y por ello decidió comprar cuyes para criarlos, además, dejó claro que no son para consumo, sino que son sus mascotas.
"Desde que me mudé a San Isidro todas mis amigas me dicen 'pituca'. No soy pituca, yo no tengo nada de pituca, solamente mis cuyes son pitucos. Les voy a mostrar a mis cuyes pitucos que he traído a vivir a San Isidro, pero como no tengo chacra para sacar el choclo, la panca. Así que le he comprado unos choclitos", contó Deysi en un video.
Por otro lado, sus seguidores le advirtieron que tenga cuidado ya que sus vecinos podrían sentirse incómodos con la presencia de los animalitos.
"Huy no, ahora tus vecinos les dará un ataque", "Sus vecinos San Isidrinos se deben estar arañando y pensado dejar el edificio después de ver este video", "te van a botar ni que se enteren", escribieron los internautas.
Deysi Araujo orgullosa de ser Cajamarquina
En otro momento, Deysi dijo que las hembras se llaman Rosario y Ángelica y el machito Ron. La bailarina se mostró más que feliz de tener a sus animalitos cerca de ella y resaltó que se siente orgullosa de ser cajamarquina y no piensa dejar sus costumbres.
"Soy cajamarquina, más serrana que la papa, si consumo una de las variedades que en mi tierra le dicen bituca, en referencia a pituca, mis paisanos saben a qué me refiero. De repente me dedico al negocio de la venta de cuyes, siempre he sido una emprendedora", precisó Deysi Araujo.
Deysi Araujo fue multada por hacer fiesta en su departamento
A fines de febrero de este año, Deysi Araujo decidió celebrar su cumpleaños número 43 en una lujosa y exclusiva fiesta en su departamento de San Isidro. Sin embargo, los vecinos de la zona se quejaron con la Municipalidad del distrito por la aparente bulla que trajo consigo la celebración. Hace dos días, una multa de 4500 soles llegó hasta su domicilio, sorprendiendo por completo a la artista.
Es así que, Deysi Araujo ha estado en el ojo de la tormenta pues sus vecinos de San Isidro no la ven con buenos ojos y sus fans están preocupados ahora que la bailarina decidió criar cuyes en su lujoso departamento.