30/05/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/05/2024
Ricky Trevitazo se encuentra en el ojo de la tormenta luego de las fuertes acusaciones que ha realizado Roly Ortiz, creador de Skándalo, puesto que reveló que se vio obligado a expulsar al cantante de la agrupación por que era demasiado agresivo.
El productor musical mencionó que el cantante agredía a Luis Sánchez, a su hermano Ronald y a Luigui Carbajal. Además, precisó que humillaba a otros integrantes.
"Ricky, en esa época, era un muchacho muy agresivo. Les paraba pegando a los chicos, los insultaba. Tenía que consolar a los chicos. A Luis lo encontraba llorando. Le pegaba a Luis, a su hermano Ronald le pegaba y a Luigui lo trataba mal. Inclusive, tenía un músico con habilidades especiales y lo humillaba, le pegaba, una vez le escupió en la cara, era muy abusivo", dijo Ortiz.
Niega agresiones
Ante estas declaraciones, Ricky Trevitazo negó haber tenido ese comportamiento mientras era parte de Skándalo. El cantante no descartó que haya habido diferencias entre sus compañeros, pero aclaró fue producto de su convivencia como grupo.
"Todos los seres humanos, nacimos con carácter diferente, creo que todos los seres humanos, hemos tenido tropiezos en nuestra vida, recuerden que nosotros éramos una agrupación y por ende teníamos una convivencia previa. Más parábamos juntos que en nuestra propia casa, por ahí debimos tener una fricción, pero de ahí de que yo sea agresivo, es una información grave", dijo el cantante, quien tuvo el respaldo de sus dos compañeros presentes.
Luis Sánchez, frente a Ricky, negó las acusaciones de Roly Ortiz, resaltando que jamás recibió constantes agresiones tales de su amigo y cantante. "Es mentira, nunca me encontró llorando (como él dijo)", recalcó.
Revela que a sus hijos les hacen bullying
Por otro lado, Ricky Trevitazo rompió en llanto al revelar que sus hijos están siendo víctimas de bullying luego de ser tildado de agresor por el creador de Skándalo.
"Yo tengo 5 hijos, 3 están en la universidad, algunos de ellos están siendo víctima de bullying estando en la universidad, mi hijo de 14 años también, tengo una pequeña de 8 años que es el amor de mi vida, le vienen diciendo cosas en el colegio. Me da pena que me pregunte si yo soy malo, yo no soy la persona que están tratando de poner ante ustedes", aseguró.
Como se mencionó, Ricky Trevitazo está atravesando por un mal momento por las fuertes acusaciones del creador de Skándalo, quien aseguró que el cantante era agresivo mientras estaba en la agrupación. A raíz de ello, el artista reveló q sus hijos están sufriendo de bullying.