22/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/03/2024
Melissa Klug está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida pues su abuelita, llamada Angela, falleció la mañana de ayer a los 97 años. Hasta el momento la empresaria no se había pronunciado al respecto, pero recientemente compartió un desgarrador mensaje que ha conmovido a todos sus seguidores.
La empresaria fue vista la mañana de hoy, 22 de marzo, junto a su pareja y padre de su última hija, Jesús Barco, en el velatorio de su abuelita, donde además se dejaron ver sus hijas Samahara y Melissa Lobaton, Gianella Marquina, y otras amistades.
Melissa rompe su silencio
La 'Blanca de Chucuito' utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una conmovedora fotografía en la que sostiene la mano de su abuelita. La instantánea habría sido tomada pocos días antes del fallecimiento de Angelita, ya que se puede ver un catéter conectado en su muñeca.
"Mi Angelita. Te amaré más allá de la vida", escribió Melissa junto a la fotografía en la que ambas sostienen sus manos junto a un rosario.
Melissa confirma la muerte de Angelita
En entrevista con diario 'Trome', la popular 'Blanca de Chucuito' fue consultada respecto al actual estado de su abuelita, confirmando inmediatamente el sensible fallecimiento de la matriarca de su familia.
"(¿Melissa, cómo sigue tu abuelita?) Acaba de fallecer", fueron las únicas palabras que respondió la empresaria.
Asimismo, se conoció que, en una pasada comunicación con el mismo medio, la ex de Jefferson Farfán informó que la mujer encargada de cuidarla durante toda su niñez y adolescencia presentaba una septicemia generalizada, sus riñones dejaron de funcionar, por lo que solo aguardaban la voluntad de Dios.
Amigos expresan sus condolencias
El primero en expresar su pesar fue la expareja de Melissa y padre de su primera hija, Raúl Marquina. El empresario se pronunció mediante Instagram, de quien fue la bisabuela de su hija. Además, compartió el afiche de la misa que se realizará el honor a la fallecida.
"Muchas gracias por tanto mamá Ángela, siempre fuiste la mamá de los pollitos (...) siendo bisabuela criaste, quisiste y protegiste a mi hija como tu propia hija. Vuela muy alto", escribió.
Es así que, la influencer Melissa Klug finalmente rompió su silencio tras la muerte de su abuelita Angelita. La mujer de 97 años falleció la mañana de ayer tras varias semanas de estar delicada.