04/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/02/2024
Nadie se lo esperaba. Jesús Barco ha recurrido a una medida desesperada para conseguir el perdón de Melissa Klug luego que la empresaria anuncia su separación hace unos días. El volante del Sport Boys sorprendió a todos con una peculiar camiseta e inmediatamente se volvió viral en redes sociales.
Como se recuerda, el pasado lunes 29 de enero la madre de Samahara Lobatón emitió un comunicado en sus redes sociales donde ponía fin a su relación con el futbolista, pero lo que más llamó la atención es que lo culpaba completamente de la ruptura sentimental.
Jesús Barco está arrepentido
Durante a tarde de hoy 4 de febrero, se lleva a cabo el encuentro entre Sport Boys y Sporting Cristal, y en la concentración de dicho partido, Jesús barco apareció con una peculiar camiseta donde estaba estampada una fotografía de Melissa Klug en compañía de su pequeña hija Cayetana.
Sin embargo, lo más llamativo es que la imagen estaba acompañada de un peculiar texto. "Perdóname, todo por ti y por ustedes", se puede leer en la instantánea que fue captada por el fotógrafo deportivo Marcelo Sandoval (@marcelshoot").
Jesús felicita a Melissa por su cumpleaños
El futbolista Jesús Barco recurrió a su cuenta oficial de Instagram para expresar un mensaje lleno de amor hacia Melissa Klug en su cumpleaños. En la emotiva dedicatoria, se aprecia la profunda conexión que aún existe entre ambos a pesar de la reciente separación. El futbolista no escatimó elogios y agradecimientos, resaltando el papel crucial que la 'Blanca de Chucuito' ha tenido en su vida.
"¡Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero! Disfruta como solo tú sabes hacerlo. Deseo muchos años más de vida y salud para que sigas pendiente como lo haces con mi hija. Gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida. Que Dios te llene de bendiciones. Simplemente, agradecerte por ser como eres. Te mereces lo mejor del mundo. Gracias por todo, Hermosa", expresó Barco.
Cabe resaltar que, Melissa Klug celebró su cumpleaños número 40 hace unos días y no tuvo problemas en tirar la casa por la ventana. Si bien la empresaria estuvo en medio de un complicado momento debido a su ruptura con Jesús Barco, todo indica que decidió dejar de lado las penas para festejar como se debe su onomástico.
De esta forma, queda claro que Jesús Barco está dispuesto a todo para recuperar el amor y la confianza de Melissa Klug, pues nadie esperaba que apareciera luciendo una camiseta con una foto de le empresaria y su hija, además de escribirle un tierno mensaje donde suplica perdón y una nueva oportunidad.