"De Manchay a Dubái": Cañita, el tiktoker peruano que conquistó a joven multimillonaria y lleva una vida de lujo
Alexis José Callañaupa Lima, más conocido en TikTok como Cañita, es un popular creadora de contenido para redes sociales que se ha vuelto viral, debido a que se enamoró de la hija de un multimillonario y debido a eso se fue a vivir a Dubái, donde ahora lleva una vida llena de lujos y excentricidades.
Magaly Medina mostró, en su más reciente programa, un reportaje que revela la costosa vida que Cañita lleva en los Emiratos Árabes Unidos, donde se fue a vivir con la influencer Douha Laribi, quien se hizo muy famosa en redes sociales y se dedica a crear contenido diverso.
La pareja se conoció mediante batallas de TikTok y al poco tiempo su amistad se fue haciendo más fuerte, tanto así que en abril de este año Douha invitó a Cañita a visitarla en Dubái y desde entonces viven juntos y muestran su lujosa vida mediante sus cuentas de Instagram y TikTok.
En varios videos y fotografías, se puede apreciar que se van a cenar al restaurante lujosos, pasean en exclusivos autos deportivos de alta gama, como Ferrari, Lamborghini y Maserati, además de pasear en yate y tienen como mascotas animales exóticos, como tigres, jaguares y serpientes extrañas.
¿Quién es Douha Laribi?
Douha Laribi es una influyente personalidad de Túnez con un patrimonio multimillonario, ampliamente reconocida en el mundo digital. En septiembre de 2022, contrajo matrimonio con Mix Maqbleh, un destacado creador de contenido jordano.
Sin embargo, pocos meses después, anunció su separación a través de las redes sociales. Aunque comenzó su carrera grabando videos para el canal de YouTube Mix & Douha, ahora se ha consolidado como la tiktoker más destacada de su región, generando millones de dólares con su contenido.
Su contenido en redes se basa en dar consejos sobre belleza, moda y viajes, pero también da un vistazo a su lujoso estilo de vida en Arabia Saudita, mostrando marcas de lujo de automóviles, motocicletas y deslumbrantes mansiones.
Cañita ganó un millón de dólares
El tiktoker se hizo conocido en batallas de TikTok, en las que los usuarios compiten en tiempo real por la atención y las donaciones de los espectadores.. Gracias a su carisma y habilidad para interactuar con su audiencia, logró romper récords de donaciones, consolidando su reputación y éxito en TikTok y como muestra de ello logró donaciones de 1 millón de dólares.
Es así que, Cañita y Douha Laribi se han vuelto muy famoso en redes sociales y actualmente ambos viven en Dubái, pues el creador de contenido peruano abandonó Manchay (Pachacámac), donde antes vivía, para tener una vida de lujos en Emiratos Árabes Unidos.