11/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/01/2024
La productora Televisa tuvo en sus filas a distintas personalidades que lograron formarse como grandes actores de éxito. Así pues, recientemente se supo que un conocido galán de estas emblemáticas producciones tuvo que dejar los sets para dedicarse a vender helados con el objetivo de sobrevivir.
¿Quién es el actor que dejó la televisión?
Según informó un medio local mexicano, este actor trabajó junto a reconocidas actrices como Angélica María, Kate del Castillo, Victoria Ruffo y la fallecida Mariana Levy.
Sin embargo, a pesar de su gran éxito por los años 80's y 90's, decidió alejarse de las pantallas para poder encontrar paz, reducir la presión y el estrés que conllevaba tener una vida pública y totalmente expuesta a los medios.
Estamos hablando de Sergio Catalán, un apuesto joven que realizaba importantes papeles en reconocidas telenovelas y que ahora se suma a la enorme lista de actores que optaron por dedicarse a otra cosa ajena a la actuación.
Ahora se dedica a vender helados
Actualmente, Catalán se dedica a la venta de tamales, paletas y helados en Estados Unidos. Esto con el objetivo de sobrevivir, pues ya no cuenta con los ingresos que antes percibía como actor sobresaliente en Televisa.
Aunque su carrera como galán está actualmente desaparecida, su negocio llamado "La Michoacana Premium Newhall" lo ayuda a solventar sus gastos. A través de sus redes sociales, el exartista mexicano se muestra orgulloso y promociona su emprendimiento a todos sus seguidores.
¿En que telenovelas participó?
El actor nacido en México debutó en el mundo artístico de la actuación a la edad de 24 años tras interpretar el papel de 'Diego de la Mora' en la telenovela 'Bendita Mentira', donde compartió set de grabación con grandes personajes como Angélica María y la fallecida Mariana Levy.
Luego de un tiempo, Catalán consolidó su presencia en la pantalla chica con telenovelas como 'La Madrastra' en la que estuvo junto a la reconocida actriz Victoria Ruffo para después participar en 'El Nombre Del Amor', siendo esta su última aparición en televisión.
De esta manera, se conoció que el actor mexicano, Sergio Catalán, decidió dejar el mundo artístico de Televisa para dedicarse a la venta de helados en Estados Unidos.