26/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/10/2023
Samantha Batallanos es recordada por haber ganado la corona del Miss Grand International 2021. Sin embargo, bajo la alegría que le entregó al Perú se ocultaba un hecho bastante peculiar sobre su relación con Jessica Newton.
¿Por qué Samantha Batallanos se quedó sin la corona?
En la última edición del programa 'América Hoy', estuvieron presentes las modelos Viviana Rivasplata y Samantha Batallanos, quienes fueron invitadas para hablar sobre la reciente coronación de Luciana Fuster y cómo es que ella debería hacer frente a los 'haters' en redes sociales.
"Yo creo que, en estos concursos, lo digo por experiencia propia, debemos estar preparados para todos esos haters porque siempre se van en contra tuya", dijo en un inicio Samantha.
Sin embargo, la conversación se vio interrumpida por una revelación que dejó impactados a todos los presentes en el set. Según Batallanos, cuando ella llegó a ser Miss Grand International Perú en el año 2019, producto de la pandemia subió de peso unos cuantos kilos, provocando que Jessica Newton tomará la radical decisión de quitarle la corona.
"Yo fui Miss Grand dos años, en 2020, en el que me quitaron la corona. Cuando gané la primera vez me quitaron la corona porque vino la pandemia. Me subí de peso (y) entonces Jessica me quita la corona, por eso, por mis medidas", reveló la modelo, dejando atónitos a todos.
La volvió a coronar
En seguida, agregó que en 2021, Jessica Newton la vuelve a contactar y le ofrece volverla a coronar, por lo que Batallanos inmediatamente aceptó y se quedo con la corona del Miss Grand International Perú 2021.
"Luego en el 2021, mira que perdonadora soy, en el 2021 me dice: (Jessica Newton) 'Quiero coronarte otra vez', y yo solo respondí con un: ya, ya, ya está bien. No estoy resentida ni nada", acotó la pareja de Jonathan Maicelo durante el programa.
Como se sabe, Samantha Batallanos ganó en 2019 dicho certamen de belleza, por lo que tenía que representar al Perú en 2020. Sin embargo, a pocas horas del concurso, Jessica Newton anunció que la modelo Maricielo Gamarra, quien quedó en el top 3, tomaba el puesto.
"Muchos no tomaron atención cuando dije que quien lleve la banda de Perú a un Grand Slam es porque estaba convencida de que se encontraba en las mejores condiciones y lista para pelear la corona en cualquiera de los 3 escenarios internacionales", publicó en redes.
Sin duda, lo revelado por Samantha Batallanos dejó sorprendido a más de uno en el set de 'América Hoy', puesto que dejaría una mala imagen de la directora del Miss Perú, Jessica Newton.