Daddy Yankee demandó a su esposa por FUERTE MOTIVO: ¿Qué habría hecho Mireddys González?
Luego de anunciar oficialmente su divorcio, Daddy Yankee estuvo alejado del ojo público durante las últimas semanas. Sin embargo, su separación con Mireddys González traería consigo toda una batalla legal, luego de conocerse que el cantante decidió demandarla por una insólita razón. ¿Qué ocurrió con este controvertido matrimonio?
Daddy Yankee demandó a su aún esposa
El artista puertorriqueño, cuyo nombre original es Ramón Ayala, presentó una serie de demandas contra su expareja, ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan. De acuerdo con su abogado, Carlos Díaz, la medida surgió luego de descubrirse que Mireddys y su hermana, Ayeicha González, habrían realizado presuntas transferencias bancarias, desde cuentas corporativas, sin autorización del cantante.
El letrado indicó que, desde hace un año y medio, su representado solicitó a Mireddys el acceso a la información financiera de todas sus cuentas, pero que tal pedido nunca fue atendido. Por ello, las dudas en 'Daddy' lo motivaron a indagar más al respecto, hallando un dato sumamente impactante: su esposa y cuñada habrían realizado traspasos de dinero a un monto que asciende a los 100 millones de dólares.
"En vista de sus actuaciones previas, el manejo administrativo y económico poco prudente de las entidades, y en específico, los retiros de altas sumas de dinero no autorizadas, que inciden sobre la estabilidad (...) del Sr. Ayala, se ha tenido que acudir a la vía judicial, en búsqueda de protección", mencionó Díaz.
A su vez, calificó de "lamentable" que este tipo de circunstancias conlleven a optar por medidas más severas, considerando que el cantante depositó toda su confianza en Mireddys y su hermana. Por último, dejó en claro que, por tratarse de un asunto controvertido que compete al sistema de justicia, no se darán mayores detalles al respecto.
Mireddys se pronuncia tras demanda
Ante el sorpresivo anuncio, Mireddys González recurrió a sus redes sociales, con la finalidad de dar sus descargos y contar su versión de los hechos. Si bien solo se limitó a decir que, luego de más de 30 años al lado de 'Daddy', trata de vivir el proceso de divorcio en paz y armonía.
"Les pido respeto para toda nuestra familia, para poder concluir correctamente este proceso ante la justicia del hombre. Pero quiero aclarar que, como hija de Dios, nunca permitiré difamaciones hacia mi persona, venga de quien venga. Quiero regirme por la justicia y la verdad", escribió en Instagram, añadiendo una cita bíblica.
El divorcio de Daddy Yankee y Mireddys González ha desatado una nueva controversia, luego de conocerse que el cantante decidió demandarla por presuntamente haber traicionado su confianza.