27/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/02/2024
La novela que tiene como protagonista a Christian Cueva y Pamela Franco continúa. Esta vez, la esposa de futbolista brindó detalles inéditos de lo que habría sido la relación extramatrimonial entre el padre de sus hijos y la cumbiambera.
Lo contó todo
Durante la última edición de 'Magaly TV, La Firme', la conductora compartió un informe en el que reveló conversaciones que tuvo con Pamela López, quien abiertamente confirmó que fue la misma pareja de Pamela Franco, el encargado de darle todos los pormenores del 'affaire' entre la cantante y el popular 'Aladino'.
En ese sentido, López precisó que el novio de la líder de 'Pamela Franco y Orquesta' le contó que la misma artista llamó a su suegro para que interceda y pueda hablar con Christian Cueva sobre el comunicado compartido en redes sociales, donde la acusaban de ser la amante del futbolista.
"(La pareja de Pamela Franco) tenía conocimiento que ella había hablado con mi suegro ¿cómo? me dice que 'Pamela ha llamado a tu suegro' ¿cómo Pamela tiene el contacto con mi suegro? 'Sí, Cueva conoce a la familia de ella'. Ella lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho 'señor, estoy llamando a su hijo, está borracho'", dijo en un primer momento.
Cueva tranquilizaba a Franco
Como se recuerda, luego del ampay a la pareja de Pamela Franco, la esposa del volante de la Selección Peruana compartió un comunicado donde afirmaba que la cumbiambera intentaba vender una imagen de 'víctima', pese a que se había metido en su relación durante bastante tiempo.
A raíz de ello, el padre de la hija de Franco le contó que la cantante llamó a 'Cuevita' y este en su borrachera le pidió que se calmara, además de confesarle que la amaba y que pronto serían felices.
"Me cuenta (la pareja de Pamela Franco) que Cueva le decía 'oh mi amor tú tranquila!' Estaba muy borracho, estaba tomando después de mi comunicado, le decía 'tú tranquila, ella no tiene nada, no te va cag... en nada, no va pasar nada, no te preocupes, yo te amo a ti y vamos a ser felices'", reveló.
Al cerciorarse de que el deportista se encontraba borracho, Franco no tuvo mejor alternativa que llamar a su suegro y pedirle que hable con Pamela López, a quien habría calificado de 'loca'.
"Como ella no podía, porque estaba muy borracho, decirle que yo no hable, lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho 'por favor, hable con la loca esa por mí, que no se atreva a sacarme nada, porque me va perjudicar, porque me van a dar un programa", agregó.
Debido a esta situación, la polémica entre Pamela Franco y Christian Cueva continuará, sobre todo porque Magaly Medina compartió conversaciones con la esposa del futbolista donde revela que la pareja de la cumbiambera fue su informante.