¿Crisis matrimonial? Úrsula Boza y Christopher Gianotti revelan que quieren dormir "en camas separadas"
El 2023 nos ha sorprendido con muchas rupturas sentimentales y algunos rumores indican que Úrsula Boza y Christopher Gianotti estarían en una nueva crisis matrimonial que podría desencadenar en una nueva separación en el mundo de la farándula peruana, incluso, los actores confesaron que quieren dormir en camas separadas y brindaron más detalles de su relación.
Úrsula y Christhoper se confiesan
La popular 'mirada de tiburón' y el actor estarán este sábado en el programa ¿Cuál es el verdadero? , que conduce Adolfo Aguilar y antes de esto, brindaron una entrevista en la que fueron consultados sobre el estado de su romance, ya que apenas a inicios del 2023 ambos anunciaron que se estaban dado una nueva oportunidad.
"Estamos muy bien. Creo que esta es una etapa completamente distinta en nuestras vidas personales y profesionales. Tenemos muchas ganas de seguir construyendo nuestra hermosa familia y eso es lo que nos motiva cada día", dijo Gianotti tomando la palabra en un inicio.
Seguido de eso, Úrsula respaldó las declaraciones de su esposo y dijo que ambos llevan una relación de respeto mutuo por el tiempo que llevan juntos.
"A Christopher lo molestan diciendo que es pisado, pero eso no es cierto. Ni él ni yo nos consideramos pisados. Tenemos una relación hermosa, saludable, libre y con una buena comunicación", declaró a Trome-
¿Qué dijeron sobre una posible separación?
Al ser consultados sobre una posible nueva separación, ambos actores fueron muy enfáticos al decir que muchas veces se malinterpretan lo que ellos declara, como la vez que afirmaron que desean dormir cama separadas.
"Estamos evaluando la posibilidad de dormir en camas separadas debido a los problemas de espalda que ambos enfrentamos, lamentablemente, algunas personas han malinterpretado esta situación y han generado rumores de separación", dijo la popular 'mirada de tiburón'.
Asimismo, Úrsula descartó categóricamente que esté pensando en separarse nuevamente de su esposo y que la decisión de dormir en camas separadas parte solo por una cuestión de salud.
"Queremos dejar claro que seguimos amándonos y que nos mantenemos unidos, y que esta decisión no implica que estemos pasando por dificultades en nuestra relación, no es necesario tener ese apego para dormir, y la opción es dormir en el mismo cuarto, pero en camas separadas", concluyó.
Es así que, Úrsula Boza descartó que esté atravesado una crisis matrimonial con Christopher Gianotti y si están evaluando la posibilidad de dormir en camas separadas es por un tema de salud.