¡Conmovedor! Nelly Rossinelli cuenta cómo afrontó ser madre soltera de su primer hijo: "Mi gran motivación"
La jurado de 'El Gran Chef Famosos', Nelly Rossinelli, fue invitada a un canal de YouTube donde relató hechos muy íntimos de su vida. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue relatar su rol de madre soltera con su primer hijo.
"Teníamos personalidades distintas"
La popular 'Mamá de los pericotitos' fue invitada al programa 'Todos sanamos', conducido por la psicóloga Lizbeth Cueva, para reflexionar sobre la crianza de su hijo mayor llamado Salvador.
Si bien la también tiktoker tiene dos engreídos, esta vez contó su experiencia con el nacimiento su primogénito. En esa línea, la jueza de 'El Garn Chef Famosos' dio detalles de cómo era la relación con el padre de su pequeño y recordó algunos episodios que vivió con él.
"La primera relación que yo considero como estable fue la de mi hijo mayor. Fue él quien cortó la relación tres veces. Yo creo que esto se debió a que ambos teníamos personalidades distintas", dijo inicialmente.
Asimismo, reveló que cuando quedó embarazada de su primer hijo, el padre del pequeño la dejó y ella tuvo que hacerse de la idea de que ya no tendría "la familia soñada".
"Dentro de una de las rupturas que tuvimos fue cuando yo estaba embarazada y eso si me chocó bastante porque tú estás con todas las hormonas y estás con los cambios de temperamento del embarazo. Una cosa es que te dejen, que ya es difícil, y otra cosa es que te dejen embarazada", agregó.
"Nadie podrá hacerme daño"
En esa misma línea, Rossinelli relató que tuvo que llevar terapias para superar su primera ruptura amorosa, pero que todo el panorama cambió con el nacimiento de su primogénito.
"Cuando mi hijo nació, yo lo vi y me llené de una fuerza, él (padre de su primer hijo) incluso me pidió para volver a intentar juntos los 3 y yo dije que si. Estuvimos junto como unos meses más y luego volvió a terminar conmigo y no me dolió en absoluto", acotó.
Además, la jueza de 'El Gran Chef Famosos' dejó una importante reflexión de vida, la cual obtuvo con la llegada de Salvador, ella asegura que ninguna otra persona la puede hacer "llorar" porque tiene dos motivaciones.
"Desde que mi hijo nació yo me di cuenta que nadie más me iba a poder hacer llorar o sufrir de la manera que yo sufrí, porque mi hijo era todo y ya lo tenía a él. Mi gran motivación, me cambio la vida", expresó
De esta manera, Nelly Rossinelli habló sobre cómo afrontó ser madre soltera con su primer hijo en el podcast de la psicóloga Lizbeth Cueva.