24/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/11/2023
Shakira, quien actualmente vive en Miami, volvió a España para los Latin Grammy 2023 en Sevilla y afrontar acusaciones fiscales en Barcelona. Sin embargo, también tuvo un encuentro con Piqué para entregarle a Milan y Sasha, como parte del acuerdo de custodia, lo cual no le habría gustado a Clara Chía.
Según el medio español, 'El Periódico', hubo un reencuentro en la antigua casa para cumplir con el acuerdo de separación, pero no hubo un acercamiento entre la expareja, ya que Shakira llegó discretamente en una furgoneta, evitando a la prensa, mientras que, Piqué recogió a sus hijos de forma apresurada.
No obstante, esta situación habría incomodado a Clara Chía Martí, actual pareja del ex jugador del FC Barcelona, quien estaría molesta por la visita de Shakira y habría mostrado sus inseguridades en público.
"Llegó a la que había sido su casa durante muchísimos años junto a Gerard Piqué y sus hijos: lo hizo con una furgoneta con los cristales tintados, entrando en el garaje y evitando a la prensa lo más rápido posible. Más tarde entraba Gerard Piqué en acción: llegaba en su coche para recoger a sus hijos", aseguró el citado medio español.
Por otro lado, se informó que la reunión entre la cantante y el exfutbolista se habría dado en buenos términos, pero Clara chía tuvo un ataque de celos, ya que estaba preocupada por una posible reconciliación.
"A Clara Chía no le gustaría este acercamiento entre Shakira y Piqué. Las cosas se han arreglado entre ellos y teme que por Milan y Sasha puedan volver y darse una segunda oportunidad", agregaron.
"Esto ya sucedió cuando el todavía futbolista (Piqué) engañó a la cantante (Shakira) con la estudiante (Clara Chía Martí)", concluyó El Periódico.
Shakira pagará millonaria multa para no ir a prisión
La cantante colombiana tenía este juicio pendiente, por supuestamente haber cometido fraude por 14.5 millones a la Hacienda en España, entre los años 2012 y 2014. En ese sentido, la colombiana recibió una condena de 3 años de cárcel, los cuales no va a cumplir, y el pago de 7.3 millones de euros.
La intérprete de 'Ojos así' aceptó su culpabilidad con la finalidad de no tener más exposición mediática, por lo que el tribunal la condenó a una pena de tres años de prisión, pero esta no será efectiva, ya que llegó a un acuerdo con la Hacienda, el cual indica que ella pagará 432 mil euros, 400 euros por cada día que pasaría en prisión.
Es así que, Shakira enfrentó un juicio y tras esto, vio a Piqué para entregarle a sus hijos, lo cual no fue bien tomado por Clara Chía ya que teme una posible reconciliación.