Clara Chía deslumbra con costoso vestido en la boda del hermano de Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué ya no tienen miedo a mostrar su amor de forma pública, ya que hace unos días se llevó realizó la boda de Marc Piqué, hermano del exfutbolista del Barcelona. A este evento, no pudo faltar Clara Chía, quien llevó un vestido de una exclusiva diseñadora que dio mucho que hablar.
Como se recuerda, la relacionista pública y el exjugador de fútbol llevan aproximadamente un año de relación, tiempo en el que fueron muy persigo por los paparazzi, ya que supuestamente Piqué rompió de matrimonio de 10 años con la cantante Shakira para estar con Clara Chía, quien es mucho menor que él.
La boda de Marc Piqué
La boda del hermano de Gerard Piqué se realizó con la presencia de varios amigos y familiares de los novios, quienes se congregaron el pasado 24 de julio para celebrar la unión de Marc Piqué y María Valls Casanovas.
Para el enlace, Clara usó un vestido largo ceñido a la su silueta confeccionado en punto. La pieza acanalada en color dorado, tirantes spaghetti y cuello V pertenece a la firma de Victoria Beckham.
Clara Chía combinó su vestido con unas sandalias transparentes de tacón ancho, así como un collar tiny y un brazalete que jugaba con el dorado y el color amarillo y terminó su outfit con unos lentes negros rectangulares.
Este look le costó varias críticas a la novia de Piqué, y es que muchos consideraron que este outfit no estaba a la altura de un compromiso como el de una boda, pero cabe resaltar que, el precio del vestido oscila entre los 880 hasta los 2,130 dólares según diversas tiendas digitales.
Por el otro lado está Gerard Piqué, quien hizo una apuesta muy clásica para la boda de su hermano. El futbolista apostó por un traje sastre de corte fit en color azul. Este lo combinó con camisa blanca, corbata azul cielo, pañuelo blanco y zapatos color negros con doble hebilla.
También es importante comentar que Clara Chía parece llevarse muy bien la familia de Piqué, esto debido a que diversas fuentes revelaron que la madre del exjugador del Barcelona y la relacionista pública fueron vistas compartiendo varias momentos juntas, algo que nunca pasó con Shakira, ya que ella no llevaba una buena relación con su exsuegra.
Es así que, la boda del hermano de Gerard Piqué ha dado que hablar a todos los medios internacionales, más aún por el hecho que Clara Chía usó un exclusivo vestido firmado por Victoria Beckham que tenía un costo de 2, 130 dólares.