12/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/02/2024
Christian Meier es uno de los actores más reconocidos del Perú y casi siempre están fuera del país por su apretada agenda de trabajo. Sin embargo, esta vez se dio un espacio para asistir a los Carnavales de Cajamarca y quiso pasar desapercibido, pero no lo logró ya que un grupo de niños lo reconoció y lo dejaron completamente mojado.
Como se sabe, los Carnavales de Cajamarca es una de las actividades más esperadas por miles de personas que llegan hasta la ciudad de Los baños del Inca para celebrar la llegada del 'Ño carnavalón' y tener una semana llena de actividades que incluyen corsos, pasacalles, conciertos al aire libre, entre otros.
El popular 'Zorro' no quiso ser ajeno a esta gran festividad costumbrista y asistió disfrazado con una peluca rizada de color negro y mascarilla, documentando todos su recorrido para sus redes sociales.
Mojaron a Christian Meier
El galán de telenovelas compartió un video en su cuenta oficial de TikTok donde reveló que su disfraz para pasar desapercibido en Cajamarca no sirvió de mucho, ya que algunos niños lo reconocieron y lo mojaron como parte de la celebración de carnavales.
"Estamos en la plaza de Cajamarca, en plenos carnavales, tratando de evitar que nos mojen. Hasta ahora nos va bien (...) Hemos salido casi airosos. Me agarró un ejército de niños y me empapó, pero me voy a vengar", comentó entre risas.
Sin embargo, eso no fue todo ya que solo unos metros más allá una fanática se le acercó para pedirle una foto y él accedió pese a que su ropa estaba completamente empapada. "Un premio para ella, que es la única que me reconoció", escribió en redes.
Homenaje a Pedro Suárez-Vértiz en Cajamarca
En un video de TikTok se ve preciso momento en que una joven, identificada como Dafne, quedó sorprendida por la alegría y distintos disfraces que se mostraron durante el pasacalle realizado por el carnaval cajamarquino, pero en especial por el gran muñeco en honor al recordado cantante de rock peruano.
En la escena se ve a varias personas con polos pintados de distintos colores en plena calle y al son de la música rodeaban al muñeco, que llevaba una capa de color negra y una guitarra muy similar a la que usaba Pedro Suárez-Vértiz en vida.
Es así que, Christian Meier asistió a los Carnavales de Cajamarca e intentó pasar desapercibido, pero fue en vano ya que una fanática lo reconoció.