27/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/02/2024
La llegada de Luis Miguel a nuestro país ha generado la emoción de todos sus fans peruanos y, como era de esperarse, ha disfrutado de la gastronomía peruana visitando algunos exclusivos restaurantes de Lima en compañía de su pareja Paloma Cuevas.
El afamado 'Sol de México' ha conquistado a sus seguidores con la actitud que ha tenido durante su estadía en la capital, pues se ha mostrado bastante humilde al intercambiar muestras de afecto con todos sus admiradores. Como se recuerda, el intérprete de 'La Incondicional' se hospedó en un lujoso hotel de San Isidro y fue seguido por toda su fanaticada, quienes con sus canticos y ovaciones, emocionaron al artista y lograron que saliera a saludarlos desde el balcón.
Para sorpresa de sus fans, el cantante respondió al cariño de sus fans regalándoles una toalla, la cual lanzó desde lo alto: "Y salió a saludarnos!!! Hasta tiro una toalla. Gracias Luis Miguel, por tanto", se pudo leer en las redes sociales.
Luis Miguel cenó en restaurante limeño
Durante su estadía en la capital, Luis Miguel no se ha resistido a la gastronomía peruana y ha sido visto saliendo del exclusivo restaurante miraflorino La cantina di Epicvro, ubicado en la Av. Grau 158, Miraflores. El cantante estuvo acompañado de su pareja Paloma Cuevas, con quien mantiene una relación desde hace un año, aproximadamente.
Sin embargo, el fuerte resguardo personal que lo acompañaba no impidió que fuera fotografiado y que saludara a las personas que lo esperaban a las afueras del local.
Asimismo, quien también disfrutó de las exquisiteces de nuestro país, fue su hija Michelle Salas. La joven compartió en sus redes sociales imágenes de su paso por Maido, del chef Mitsuharu Tsumura, y en el bar Alphonse, del hotel Westin.
"Perfección en un bocado", "Me explican la belleza de esta mesa", escribió la mexicana en las fotos que compartió de cada platillo.
Luis Miguel firmó autógrafos y se tomó fotos con sus fans
El cantante sorprendió a sus fans al bajar de su auto para acercarse a sus seguidores y darle la mano, tomarse fotos y firmar autógrafos. Este acto fue muy alabado por sus miles de fanáticos, debido a que el artista no suele exponerse de esta manera.
Sin lugar a dudas, Luis Miguel ha demostrado ser un artista bastante humilde que no ha tenido reparos para mostrar su afecto hacia sus fans. Al ser visto en un exclusivo restaurante de Lima, acompañado de su novia, tuvo un gran gesto con sus admiradores.