Bryan Torres rompe su silencio tras feroz pelea con Samahara: "Soy un ser humano y buscaré ayuda"
El cantante y amigo de Jefferson Farfán, Bryan Torres, no dudó en usar sus redes sociales para pedir disculpas públicas a la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, por la escandalosa pelea que tuvieron.
Pide disculpas en Instagram
A través de su historia de Instagram, Bryan explicó que se encontraba "arrepentido" tras ser visto pateando y mordiendo a la influencer en plena vía pública el 25 de octubre, y resaltó que buscará ayuda profesional para no volver a ser protagonista de tan grave incidente y controlar su conducta violenta.
"Lamento profundamente mi comportamiento. Tras las imágenes difundidas en un espacio de televisión donde se me ve discutiendo con mi pareja Samahara Lobatón. Primero debo pedir disculpas a ella y su familia, pues bajo ningún fundamento debe existir ningún tipo de agresión", se lee en el comunicado compartido por el cantante.
Buscará ayuda profesional
Asimismo, recalcó que es consciente de que tiene una hija y una madre, por lo cual, no debería permitir ningún tipo de violencia hacia una mujer. Además, explicó que aún mantiene una relación con Samahara.
"No intento justificar mi falta. Soy un hombre y sobre todo un caballero. Tengo una hija y una madre y creo que nada puede borrar el bochornoso incidente que protagonizamos. Nunca he hablado de mi relación públicamente y en esta ocasión tampoco voy a brindar detalles, pues considero que pertenecen al ámbito privado", detalló en redes sociales.
Finalmente, aseguró que es un ser humano y buscará ayuda profesional para manejar su comportamiento agresivo y no perjudicar a las personas más importantes en su vida.
"No intento justificar mi falta. (...) Soy un ser humano y buscaré ayuda para manejar este tipo de situaciones que no le hacen nada bien a mi ni a mucho menos mi entorno", finalizó el líder de 'Los de la caliente'.
¿Por qué fue la pelea con Samahara?
Según las imágenes compartidas por 'Amor y Fuego', Samahara Lobatón perseguía a Bryan Torres en una calle. En un momento, parece que intenta arrebatarle el teléfono celular que él sostiene en la mano.
En otras imágenes, se observa a Samahara Lobatón intentando sujetar a su pareja, Bryan Torres, mientras él se encuentra fuera de un automóvil. Ella, sentada en el asiento del piloto, estira su brazo hacia él en un intento por detenerlo.
Bryan Torres, en un momento posterior, se encuentra sentado en una acera, mientras Samahara Lobatón le grita. La discusión parece intensificarse, y se puede apreciar un intento de mordida por parte de su pareja, quien luego aparece caminando descalza por la acera.
Es por ello que Bryan Torres decidió romper su silencio y compartir un comunicado en su Instagram para pedir disculpas tras ser captado, mordiendo y pateando a la influencer Samahara Lobatón, en plena vía pública.