Brunella Horna tilda de 'alcahuetes' a la familia de Jesús Barco por ruptura con Melissa Klug
Brunella Horna calificó de 'alcahuetes' a la familia de Jesús Barco luego de escuchar las declaraciones del hermano del futbolista, quien aseguró que Melissa Klug no tiene nada que perdonarle "porque nunca le fue infiel".
Durante las últimas horas, salieron a la luz nuevas informaciones sobre que Jesús Barco habría engañado a la 'Blanca de Chucuito' mientras ella daba a luz en Estados Unidos, lo cual habría sido el detonante para que el deportista admitiera su error al creer que era el protagonista del ampay tan anunciado por 'Magaly TV: La Firme' el pasado 29 de enero.
"Supuestamente, la infidelidad se dio, cuando ella (Melissa) estaba en Estados Unidos dando a luz, eso es lo que se comenta aquí detrás de cámaras, y personas cercanas a Melissa aseguran lo mismo", reveló Brunella Horna.
Hermano de Barco lo defiende
Tras las declaraciones de la popular 'Baby Bru', Rodrigo Barco, hermano del futbolista, no dudó en salir en su defensa y 'meter las manos al fuego' por él asegurando que nunca le fue infiel a su pareja y que nunca haría daño a su familia.
Asimismo, reiteró que Melissa Klug no tendría nada que perdonarle a su hermano, quien hace todo lo posible por volver a retomar su relación e incluso en un partido de fútbol lució una camiseta con la foto de ambos e incluso la saludó por su cumpleaños con un tierno post en redes sociales.
"¡Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero! Disfruta como solo tú sabes hacerlo. Deseo muchos años más de vida y salud para que sigas pendiente como lo haces con mi hija. Gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida. Que Dios te llene de bendiciones. Simplemente, agradecerte por ser como eres. Te mereces lo mejor del mundo. Gracias por todo, Hermosa", expresó Barco.
¿En contra de la familia de Barco?
En la última edición del programa 'América Hoy', Brunella Horna decidió pronunciarse por lo señalado del hermano de Jesús Barco y mostrar su indignación al considerar que trataba de tapar y cubrir un presunto engaño del integrante de Sport Boys.
"El problema de los infieles es que su entorno, su familia, sus papás, sus hermanos, son alcahuetes, porque el hermano dice... No, lo que pasa es que las personas que te quieren deben decir la verdad, sino van a estar engañando a su familia para siempre", comentó la rubia.
De esta manera, Brunella Horna no dudó en mostrar su total rechazo y llamar 'alcahuete' a la familia de Jesús Barco tras las afirmaciones de su hermano, Rodrigo Barco, por tratar de defenderlo y negar que le haya sido infiel a Melissa Klug.