Britney Spears: ¡No hay vuelta atrás! Sam Asghari solicita divorcio a la cantante tras 14 meses juntos
La noticia de un posible divorcio entre Britney Spears y Sam Asghari acaba de confirmarse. Y es que el ahora exesposo de la cantante lanzó un comunicado deseándole lo mejor.
Sam Asghari se pronunció
La separación de Britney y su esposo de 29 años es oficial. Horas después de que se hiciera pública la ruptura, el bailarín optó por tomar con seriedad dicha situación y colgó un comunicado a través de sus redes sociales en el que explica el fin de su matrimonio.
Asimismo, precisó que por el respeto y amor que ambos se tienen, él siempre le deseará lo mejor.
"Después de seis años de amor y dedicación mutua, mi esposa y yo hemos decidido acabar nuestro camino juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y siempre le desearé lo mejor", señaló mediante su cuenta oficial de Instagram.
¿Qué pasó entre ellos?
Las fuentes le dijeron al medio que Sam Asghari supuestamente confrontó a Britney Spears la semana pasada. Esto, por los rumores que implicaban que ella le había sido infiel con otro hombre hace poco.
Es importante precisar que, aunque no está claro si las afirmaciones tienen alguna validez o no, supuestamente la infidelidad resultó en una discusión masiva entre los dos, por lo que la pareja habría tomado la decisión de separarse definitivamente.
"Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio", dijo una fuente a 'TMZ'.
Según el portal, el joven de 29 años, que se casó con la intérprete de 'Toxic' en junio de 2022, ya se mudó de la casa que compartían, lo cual solo refuerza el rumor de una separación.
Sobre su matrimonio
La noticia de su separación llega solo unos meses después de que la pareja celebrará su primer aniversario de bodas en medio de especulaciones sobre una fuerte crisis matrimonial. Cabe recordar que ellos se casaron en mayo del 2022.
En mayo, 'TMZ' lanzó un documental sobre la cantante y alegó que el matrimonio de la pareja ya estaba en "graves problemas". El medio también afirmó que la cantante se ha vuelto un poco incomprensible con su esposo, debido a que frecuentemente discuten y pelean.
Tal parece que el matrimonio de Britney Spears no tiene solución, sobre todo ahora que Sam Asghari lanzó un comunicado en el que hacia oficial la separación entre él y la cantante de pop.