Espectáculos
Por concierto retrasado

Beyoncé pagó 100 mil dólares a tren de Washington para que sus fans regresen a salvo a sus casas

El último concierto de Beyoncé en Washington tuvo un retraso de 2 horas, debido a ello la cantante pagó 100 mil dólares al servicio de trenes para garantizar la seguridad de sus fans.
Beyoncé pagó a tren para que sus fans regresen a salvo a sus casas. (Difusión)
10-08-2023

Las fuertes lluvias en la ciudad de Washington causaron el retraso del último concierto de Beyoncé en la ciudad. Por ello, la cantante destinó una gran suma de dinero al servicio de tren para que sus fans lleguen a salvo a sus casas.

Retraso por lluvias intensas

Beyoncé se encuentra en su gira global denominada 'Renaissance World Tour', la cual está demostrando ser un rotundo éxito a medida que avanza. La intérprete de 'Single Ladies' ha hecho 'sold out' en cada lugar que visita, consolidando su presencia como un verdadero fenómeno de la música contemporánea.  

Los últimos conciertos que ha brindado han tenido lugar en la ciudad de Washington D.C., específicamente en el estadio FedEx Field, donde la cantante generó gran expectativa y emoción entre sus seguidores. 

Lamentablemente el clima de la ciudad no colaboraba con la larga espera de los fans de 'Queen B', quienes hacían cola para ingresar al recinto. Debido a ello, los organizadores pidieron a los asistentes que se encontraban dentro y fuera del estadio que busquen refugio mientras la intensa lluvia cesaba. 

"Debido a los rayos en el área, actualmente estamos bajo una orden de refugio en el lugar. Se les pide a los fans afuera del lugar y en los estacionamientos que regresen a sus autos", dijo el estadio en un comunicado publicado en Twitter.

La orden de refugio se suspendió después de una espera de casi dos horas, durante la cual varias personas fueron tratadas por agotamiento debido al calor y una persona fue hospitalizada, así lo informó la cadena CNN.

Pago al servicio de trenes

A pesar del retraso de dos horas, Beyoncé subió al escenario en medio de la lluvia mostrando su compromiso inquebrantable con el espectáculo. Sin embargo, lo que más resonó entre los aficionados no fueron solo las interpretaciones y coreografías de la artista, sino un grandioso gesto que dejó una marca especial en la memoria de la audiencia.

Mediante un comunicado en su Twitter, el servicio de trenes de Washington dijo que Beyoncé destinó la cifra de 100 mil dólares para garantizar la seguridad y comodidad del regreso de los fans a su hogares. Con esta cuantiosa suma, aseguró que el servicio del metro permaneciera operativo durante un tiempo prolongado.

De esta manera, Beyoncé demostró el amor que siente hacia sus fans pagando 100 mil dólares para que el servicio de tren de Washington extienda su horario de atención y lleve con seguridad a los asistentes del evento.