Espectáculos
No se rendirá

Belén Estévez y su radical decisión para cumplir el sueño de ser madre: "Lucharé hasta el final"

La bailarina Belén Estévez tomó una radical decisión para lograr ser madre y mediante su cuenta de Instagram contó algunos detalles del proceso que está llevando.
Belén Estévez quiere convertirse en madre (Instagram)
09-10-2023

La bailarina Belén Estévez es una de las participantes que más llamó la atención durante la pasada temporada de "El Gran chef: Famosos" y para muchas personas no es secreto que siempre ha querido ser madre, incluso cuando estuvo con Waldir se habló sobre la posibilidad y es por eso que ahora, la argentina ha tomado una radical decisión para cumplir ese sueño de la maternidad.

La decisión de Belén Estévez

La exparticipante y jurado de "El Gran Show" tomó sus redes sociales, específicamente su cuenta de Instagram, para anunciar que había empezado un tratamiento hormonal para poder congelar su óvulos, los cuales le servirían en el futuro para convertirse en madre.

"Este sueño de congelar mis óvulos comenzaba en mayo, luego llegaron a mi vida hermosos proyectos que me tuvieron ocupada y nunca coincidían mis tiempos para continuar el tratamiento, pero jamás abandono un sueño sin luchar hasta el final...", escribió en la publicación.

Asimismo, la bailarina de 42 años se mostró perseverante y positiva por el tratamiento que está llevando y finalmente, agradeció a todas las personas que la están apoyando durante el proceso.

"Nadie dijo que sería fácil, pero estoy completamente convencida que valdrá la pena. Comenzamos con la estimulación. Primera aplicación de hormonas", concluyó.

Antecedentes del tratamiento de fertilidad

Cabe resaltar que, no es la primera vez e Belén habla sobre el tema, ya que En marzo de este mismo año, la exconcursante del programa 'El gran chef: famosos', Belén Estévez, reveló su anhelo de experimentar la maternidad y ya ha explorado diversas alternativas para hacerlo realidad.

"Existe la posibilidad de enamorarme. Yo que quiero formar una familia, pero no quiero tener un hijo mañana. Quiero que se dé con la persona indicada, que sepa que a esta altura yo busco una relación seria, que tenga el mismo objetivo que yo. No estoy para perder el tiempo", señaló Belén Estévez durante una entrevista con Trome.

Ante esto, los seguidores fieles de Belén no tardaron en felicitarla por dar este gran paso hacia la maternidad y aseguraron que está un paso más cerca de hacerse realidad, y sus admiradores esperan con entusiasmo este emocionante capítulo en su vida.

Es así que, Belén Estévez siempre ha dejado claro que tiene muchas ganas de convertirse en madre y ahora tomó la radical decisión de congelar sus óvulos para que en un futuro no muy lejano pueda concretar el sueño que tanto anhela.