15/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/10/2023
La bailarina profesional Belén Estévez ha revelado en una entrevista que uno de sus más grandes sueños es poder ser madre y formar una familia; sin embargo, también fue clara al decir que no tiene prisa y esperará al hombre correcto para ello pues es "muy exigente".
Como se recuerda, hace unos días ella misma confirmó mediante redes sociales que se está sometiendo a un tratamiento para poder congelar sus óvulos porque quiere lograr el sueño de ser madre en el futuro, pues como se sabe, ella ya tiene 42 años.
El gran sueño de Belén Estévez
La exbailarina confesó que tiene muchas ganas de encontrar el amor, pues ya pasó los 40 años y tiene como meta formar una familia, pero advirtió que no por eso piensa estar con cualquier persona.
"Estoy soltera y sola siempre. Nada de 'picoteo', con pareja estable o nada. Tengo muchísimas ganas de enamorarme. Hace poco cumplí 42 años y no haber formado una familia hasta ahora es difícil. Sí, quisiera (ser madre), pero no con cualquier hombre", explicó en un inicio.
En esa misma línea, manifestó que no le preocupa el paso de los años, ya que cuando llegué la persona correcta a su vida hará realidad uno de sus más grandes anhelos.
"Yo no pienso estar con cualquier hombre por el hecho de que se me pase el tren, no pasa nada. Cuando llegue el hombre correcto me estableceré con esa persona y, Dios mediante, formaré mi familia, pero si no sucede, pues no se hará por más edad que tenga", agregó.
Finalmente, la exparticipante de 'El Gran Chef: Famosos' aclaró que es muy exquisita al momento de elegir a sus pareja. "La valla está muy alta, soy muy exigente, no estoy con cualquier hombre porque para estar con cualquiera mejor no estoy con nadie, sigo sola y tranquila", concluyó.
Belén congelará sus óvulos
La exparticipante y jurado de "El Gran Show" tomó sus redes sociales, específicamente su cuenta de Instagram, para anunciar que había empezado un tratamiento hormonal para poder congelar su óvulos, los cuales le servirían en el futuro para convertirse en madre.
Asimismo, se mostró perseverante y positiva por el tratamiento que está llevando y finalmente, agradeció a todas las personas que la están apoyando durante el proceso.
De esta forma, queda claro que Belén Estévez está decidida a cumplir su sueño de formar una familia, pero esperará al hombre indicado para eso porque es "exigente" y no piensa estar con "cualquiera".