¡Batalla legal! Carolina Braedt y su novio denuncian a Bruno Vega por apoderarse de 500 mil dólares
Han pasado varios meses desde la comentada separación de Carolina Braedt y Bruno Vega, más conocidos como 'Fashaddicti' y 'Morsi', y la novela ha tomado un nuevo rumbo, pues la influencer denunció legalmente a su expareja por apropiarse de la empresa "Rutina Café", mientras que el novio de Carolina afirma que Morsi ha sido un mantenido los últimos 10 años y hasta lo tildó de ladrón.
Carolina demanda a 'Morsi'
Según un informe emitido por "Magaly TV, la firme", la 'fashaddicti' volvió de forma inesperada de Francia y se dio con la sorpresa que Bruno Vega había registrado a 'Rutina Café' bajo su nombre y como único propietario.
Asimismo, se informó que la influencer ha presentado una nueva demanda contra su expareja, ya que en primeria instancia Indecopi le negó ser registrada como copropietaria de la empresa de café. Según Carolina, 'Rutina' debería estar a nombre de ambos porque los dos inviertieron en la propiedad y otros negocios que tuvieron juntos posteriormente.
Novio de Carolina destruye a Bruno Vega
La situación es más complicada de lo que parece, pues la actual pareja de la influencer de 'lifestyle' utilizó sus redes sociales para hacer múltiples acusaciones contra Bruno Vega, asegurando que el popular 'Morsi' ha cometido diversas faltas, entre la que figura haberse apoderado de una fuerte suma de dinero.
"Desde que se hizo público, la gente solo tiene información falsa, aquí están algunos hechos reales (voy a llamarlo B por p***a) Hecho 1: B ha robado y ha vaciado la cuenta de banco de Carolina por más de 500′000, una semana después de que se separaron", reveló.
Seguido de eso, expresó que B habría robado relojes y valiosas joyas del departamento de Carolina, además de robar el nombre de 'Rutina Café" y registrarlo solo bajo su nombre cuando todavía lo estaban pagando juntos en el año 2020.
En un quinto ítem, el francés denunció que Bruno se ha apoderado de la empresa cafetera que fue fundada en el 2020, además, de intentar acceder a algunas cuentas bancarias.
"El hecho 5-B: ha detenido el pago a Carolina, incrementando su propio salario y está tomando dinero de 'Rutina' para su beneficio propio. No le ha dado a ella información o acceso a los lugares, personal y cuentas bancarias. Hecho 6- B: hasta la semana pasada intentó acceder a la cuenta bancaria de 'Atte.lina'", se lee en la publicación de Instagram.
Es así que, Carolina Braedt y Bruno Vega se han enfrascado en una batalla legal, pues la influencer lo acusó de apoderarse de "Rutina Café", mientras que el novio de ella denunció que el empresario ha desfalcado a la 'fashaddicti'.