"Ayúdenme, por favor": Actor de "Yo soy Betty, la fea" pide que lo apoyen para continuar trabajando a sus 81 años
Nadie duda que la recordada serie colombiana "Yo soy Betty, la fea" fue un trampolín para muchos de los actores que le dieron vida a los personajes más queridos y polémicos de la telenovela. Sin embargo, esta no es la realidad de todos.
Muchos de los artistas no lograron conseguir otros papeles que les dieran tanto reconocimiento como lo hizo esta serie, por lo que tuvieron que optar por trabajar lejos de las cámaras.
Uno de ellos es el papá de Armando y fundador de la empresa Ecomoda en la recordada ficción. Como se recuerda, quien le dio vida a Roberto Mendoza durante los más de 100 capítulos fue el actor Kepa Amuchastegui. Lamentablemente, una vez culminada esta gran producción el artista tuvo que alejarse de la senda del éxito.
Tal como ya lo ha hecho antes, el actor colombiano de 81 años realizó un pedido a sus seguidores para que lo apoyen en la búsqueda de un trabajo. A través de su cuenta de LinkedIn, Amuchastegui compartió un mensaje en el que consultaba si conocían de alguna empresa que solicitará personal para grabar algún audio-libro, habilidad que refiere tiene desarrollada.
"Alguien sabe quién o qué empresa, qué editorial sería susceptible que querer contratarme para grabar audio-libros? Estoy buscando trabajo una vez más y esa creo que podría ser una salida a la medida de mis capacidades. Soy actor. Leo bien. Y mi voz gusta. Ayúdenme, por favor", se lee en el mensaje.
Creador de contenido a tiempo completo
Las ganas de seguir trabajando de Kepa Amuchastegui no solo se han hecho notar en la mencionada red social, sino que también mediante su Instagram y cuenta de YouTube.
En los últimos tres años, el actor ha utilizado estas plataformas digitales para contar algunas de sus anécdotas y leer fragmentos de obras literarias. Sin embargo, en un recién video publicado este lunes 3 de marzo ha mencionado que se está volviendo complicado para él seguir con este trabajo sin recibir retribución.
"Conviértanse en mis mecenas, es muy fácil. Entren a mi página de patreon y colabórenme con su aporte mensual. Bastaría con que 400 de mis seguidores aporten $3 al mes para que yo pudiera seguir dedicándome de tiempo completo a entretenerlo", expresa en el video.
Esta no es la primera vez que el actor colombiano de "Yo soy Betty, la fea" hace este tipo de pedido a sus seguidores pues en el 2021 ya había realizado algo similar.