30/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/04/2024
La reconocida y querida jurado de "El Gran Chef", Nelly Rossinelli reveló todos los detalles de su llegada al popular reality culinario. Desde sus inicios en el proceso de selección hasta los requisitos que el programa buscaba en los integrantes del panel de jueces.
¿Cómo fue el llamado?
Nelly Rossinelli compartió información detallada de su participación en "El Gran Chef", a través de una divertida entrevista para el canal de YouTube de Edson Dávila, el cual no dudó en compartir un extracto de la conversación a través de su canal de Tiktok.
"Llegué a 'El Gran Chef' a través de un casting. Me escribieron por mis redes sociales para participar en el casting. Yo pensé que era para cocinar, inicialmente, pero ahí me dijeron 'No, es para jurado'", comentó Rossinelli.
Esta revelación inicial genera más preguntas y respuestas sobre el arduo papel de selección de la producción para contactar a las mejores opciones para la obtención del ansiado papel de jurado. Al principio Nelly se sintió un poco confunda ya que no era chef.
"Yo no entendía muy bien y dije '¿Para jurado? ¿No tienes que ser chef?' y ahí me explicaron que no".
Requisitos para la mesa del jurado
De manera muy precisa, Rossinelli comentó que habían tres perfiles diferentes para cada miembro del jurado. El primero debía ser chef de profesión (Giacomo Bocchio), el segundo era un crítico gastronómico (Javier Masías) y el tercero debía ser específicamente una cocinera empírica.
"Estaban buscando una mamá que sepa cocinar, pero de manera empírica para que también dé esa mirada" , agregó.
El casting fue de varios días, días en los que se realizaron diversas pruebas para definir quién podría ser la jurado restante, dado que los demás ya estaban elegidos.
"Todo ese proceso tomó alrededor de 10 días aproximadamente, entre que hicimos un casting y un segundo casting que ya fue con los chicos que están ahora, porque ellos ya estaban escogidos: Giacomo, Javier y Peláez ya estaban seleccionados".
La tensión aumentó para Nelly cuando fue avisada de aquel segundo casting, ya que debía congeniar muy bien con los otros seleccionados.
"Me dijeron 'vas a hacer un casting con los chicos a ver si hay química'. Tuvimos el casting con ellos y nos fue super bien. Siguieron los procesos hasta que ya me dijeron: 'Nelly, quedas'.
De esta forma, Nelly Rossinelli reveló todos los detalles de su llegada a "El Gran Chef". Desde sus inicios en el proceso de selección hasta los requisitos que el programa buscaba en sus integrantes del panel de jueces.